PDA

Ver la Versión Completa : Ejecutar aplicacion en servidor conectando mediante Idftp


NEG1414
26-02-2015, 19:05:17
Buenas

En un servidor tengo un ejecutable (//Aplicacion//Ejecutable.exe).. accedo al sevidor de la forma

Ftp = new TIdFTP(NULL)
Ftp->Connect();Al estar conectado como puede dar la orden de ejecutar "Ejecutable.exe"

Gracias

Casimiro Notevi
26-02-2015, 19:37:22
No puedes.
FTP es File Transfer Protocol, o sea, protocolo de transferencia de archivos.
Para lo que quieres deberías conectar por telnet, ssh, etc.

NEG1414
26-02-2015, 21:42:06
Gracias por contestar..

Tu respuesta me ha chafado un poco, entiendo que es inutil incluir el script en un servidor y acceder a el mediante ftp para ejecutarlo...
Me podrias indicar algun componente con el que pueda acceder al servidor y si poder ejecutar el script.

Gracias

Neftali [Germán.Estévez]
27-02-2015, 10:12:22
Me podrias indicar algun componente con el que pueda acceder al servidor y si poder ejecutar el script.


No se trata de componente, para ejecutar un programa no necesitas ningún componente.
Lo realmente importante es si tienes las credenciales necesarias para ejecutar programas.
¿Las tienes?

NEG1414
27-02-2015, 11:56:50
Gracias por contestar

Explicare cual es mi intencion para facilitar la comprension del problema

Los usuarios tendran en su pc mi aplicacion con la cual realizaran una serie de calculos y enviaran los resultados en un archivo a un servidor remoto.
Una aplicacion con los archivos que han mandado los usuarios realizara calculos y creara un archivo "estadisticas" que ubicara en el servidor y sera accesible para estos.

Para evitarme tener que chekear cada cierto tiempo el servidor, comprobando si los usuarios han enviado archivos "calculos" y si es asi bajarlos, operar con ellos, generar el archivo "estadisticas" y subirlo al servidor para que este accesible.. tenia pensado que las aplicaciones cliente una vez enviados los datos mediante protocolo FTP, automaticamente dieran la orden de ejecutar la aplicacion ubicada en el servidor que realizaria las operaciones sin mi intervencion..

He conseguido:
1)Enviar los archivos "Calculos" desde las aplicaciones cliente al servidor.
2)He creado una pequeña aplicacion (350k) que realiza los calculos con los datos de los archivos y genera el archivo "estadisticas"

Respecto a tu pregunta

Supongo que con credenciales te refieres a permisos en el servidor.. En principio el servidor seria ajeno a mi control y de pago... pero en un futuro tengo pensado creare un servidor propio.
Independientemente del servidor y sus permisos (problema futuro):
¿Es posible ejcutar un programa en un servidor remoto desde una aplicacion cliente?

Gracias