PDA

Ver la Versión Completa : Error en el Componente TDbgCls : Unable to open DCLUSR.LIB


aguml
10-12-2014, 12:50:12
hola amigos, he instalado un componente gratuito de un tercero que no tiene ya continuacion pero que está muy bien. Se instala sin hints, ni warnings, ni errores y apatece en la barra de componentes y todo. El problema es que, si añado el componente a un form y compilo, me dice algo asi como "Unable to open DCLUSR.LIB" y ya he intentado instalar el componente varias veces y no puedo. He leido quea alguno le pasó esto usando un componente en dos pcs y le pasaba solo en uno de los dos y decia que era problema de actualizaciones de builder y que lo solucionó buscando dclusr.bpi en la carpeta del builder y compilandolo pero queria saber si podian echarme un cable ya que a mi en otros pcs me funcionaba el componente sin problemas y no se que hacer.

Casimiro Notevi
10-12-2014, 14:43:07
Hola, por favor, recuerda poner títulos lo más descriptivo posible a lo que preguntas, gracias :)

Que ya no eres un novato aquí :p

aguml
10-12-2014, 15:05:04
pues la verdad es que no se me ocurre un titulo mas descriptivo que el que puse. Si sabes uno mejor ¿Te importaria cambiarlo? Gracias y perdon por las molestias.

Casimiro Notevi
10-12-2014, 15:17:41
Pues se me ocurren muchos más descriptivos que "problema con un componente", por ejemplo:
Error "Unable to open DCLUSR.LIB", al compilar

nlsgarcia
10-12-2014, 15:46:52
aguml,


...he instalado un componente gratuito de un tercero que no tiene ya continuación...Se instala sin hints, ni warnings, ni errores y aparece en la barra de componentes...si añado el componente a un form y compilo..."Unable to open DCLUSR.LIB"...

...no se me ocurre un titulo mas descriptivo que el que puse. Si sabes uno mejor ¿Te importaría cambiarlo?...

:rolleyes:

Pregunto: ¿Como se llama el componente?, ¿Cual es el link de descarga del componente? :confused:

En base al nombre del componente y del error, podemos poner un título mas descriptivo que facilite las búsquedas :)

Saludos,

Nelson.

Neftali [Germán.Estévez]
10-12-2014, 16:42:55
Pues te falta el dato principal.
Tal y como he dicho Nelson... ¿Cual es el componente?

aguml
10-12-2014, 17:56:56
solucionado, al final compilé el dclusr.bpi ese y funcionó. El componente es TDbgCls y es un componente para crear procesos que depuren a otros facilmente.