PDA

Ver la Versión Completa : Felicitaciones SANTANA


eduarcol
31-03-2004, 01:51:32
Les comento que nuestra queridisima amiga Santana es moderadora del club delphi...

Pues nada que ahora tenemos una nueva moderadora, En hora buena Santana, yo ya te habia dicho que a lo mejor llegabas a ese puesto y mira que lo has hecho :D , Felicitaciones al grupo de moderadores por tan acertada decision y venga suerte en tu nuevo rol en el club...


Un beso desde venezuela de tu entrañable amigo, y estas felicitaciones las hago extensivas a tu ya sabes quien ;)

santana
31-03-2004, 01:53:47
Pues si que vuelan rápido las noticias, te has enterado casi antes que yo ;)

Gracias, Edu.
Un beso para ti y para quien tu sabes, jeje.

Nos vemos.

Al González
31-03-2004, 04:20:24
Santana:

Me hes grato enterarme de que te has convertido en una nueva moderadora de Club Delphi. Es estupendo saber que tendrás ese honorable y respetado cargo.

Enhorabuena por este gran logro. Eres una mujer que merece eso y más.

Respetuosamente,

Al González :).

Nuria
31-03-2004, 10:22:25
Me alegro mucho de que te hayan elegido moderadora... ;)

Por fin, una mujer.... que parecía un club selecto sólo para hombres, también he de decir que somos pocas las que nos dejamos caer por estos mundos, aunque algunas... :rolleyes: damos mucha guerra y no quiero mirar a nadie... :p

El puesto le va que ni pintado ya vereis... es una chica genial.

Un besillo chata! :D

andres1569
31-03-2004, 12:51:12
Pues no sé a qué vienen todas estas felicitaciones, :mad: :D , ser moderador conlleva sus quehaceres y tener una especial atención a todo lo que se publica, y aparte os puedo asegurar que no está nada bien pagado :D(aunque lo compensa el hecho de poder participar en un foro aparte realmente interesante :))

Mi más sentido pésame, Santana, :D :D :D ...



..., y aunque resulte paradójico, mi ENHORABUENA tanto a tí por ocupar ese cargo como al equipo de moderadores al que pertenezco por su sabia elección, creo que salimos ganando con una persona como tú (o como dijo Jachguate en el hilo de moderadores, necesitamos chicas allí :D), y aviso que creas un precedente en cuanto a mujeres, así que se vayan preparando otras candidatas ...

Saludos

santana
31-03-2004, 14:27:54
.... creo que salimos ganando con una persona como tú

¿Eso crees? :D:D:D:D Si tú lo dices....:rolleyes:


y aviso que creas un precedente en cuanto a mujeres, así que se vayan preparando otras candidatas ...


Yo también aviso de lo mismo, que llevo un día y ya no os aguanto a la mitad.......SOCORRO!!!! ;)

Gracias a tod@s. Hasta lueguito.

delphi.com.ar
31-03-2004, 15:17:50
¡¡¡Felicitaciones Santana!!!...
¡Bien merecido te lo tienes!

Era hora que ingrese una niña a este equipo!! ;)

Jure
31-03-2004, 16:08:16
Felicitaciones SANTANA, me uno con todos mis buenos deseos a quienes se alegran por ti en este momento ...

...Felicidades.

;) ;) ;)

Magician^
31-03-2004, 17:23:18
Pues yo te doy también mi mas sentido pésame :D

Y es que en verdad ser moderador de un foro es un trabajo arduo, sobre todo en uno con tanta actividad como este. Aunque no he tenido el honor de intercambiar comunicación contigo, por lo poco que he leido de tus "post" pareces una persona alegre y con muchas ganas de aprender y mejorar dia a dia. Felicitaciones por ello. :p

Atentamente.

DarkByte
31-03-2004, 17:58:24
Felicidades, santana, por lo del DAI (era así?) y por ser moderadora... como te dije, a patir de ahora te llamaré Sr. Mod. Santana :p

marcoszorrilla
31-03-2004, 20:05:38
te llamaré Sr. Mod. Santana
te llamaré Sra. Mod. Santana

De todos modos me parece que queda un poco serio.

Un Saludo.

Ambar
31-03-2004, 21:38:47
:D :D :p De todo corazon Santana Te FELICITO.......

Espero que seas cool... y tengas mucha pero mucha suerte:D :D

haron
31-03-2004, 23:57:45
enhorabuena por el puesto.

y ya sabes, mano dura. como alguien se pase, zas! a la papelera de reciclaje.

(te gusta mi nueva cara?, la he hecho con el bitmap. una noche entera que me ha costado)

santana
31-03-2004, 23:58:32
Felicidades, santana, por lo del DAI (era así?)
Si. Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.


y por ser moderadora...
Gracias :D


como te dije, a patir de ahora
Curioso!!! :confused::o
Patir en valenciano significa SUFRIR.
Si que me estais animando entre todos.......;)


te llamaré Sr. Mod. Santana
No. Mejor Srta Moderadora Técnico Superior Santana, aunque se puede abreviar y dejarlo simplemente en Excelencia, Majestad......:(
¿Que tal como en los viejos tiempos? ¡¡¡¡SAN-TA-NA-HELP!!!! Mejor, no? :p

Besos.

arj2000
01-04-2004, 02:29:10
Enhorabuena a la nueva moderadora de clubdelphi...
Y enhorabuena a mi nueva compañera de FCT :) juas!

santana
01-04-2004, 02:38:59
Enhorabuena a la nueva moderadora de clubdelphi...
Y enhorabuena a mi nueva compañera de FCT :) juas! Holaaaaa. Aqui os presento a mi compañero de clase y de las prácticas en empresa, somos los mejores de nuestra promoción (igual es mentira, pero no creo que mi colega lo desmienta ;))

Muchas gracias, arj2000 (ahora me explicas ese nick), y espero que no solo hayas entrado a felicitarme sino que te quedes, porque la comunidad ganaría mucho con alguien como tú ( no le gusta que lo diga, pero es un genio en Delphi ;) )

El lunes vamos a dejarlos flipados!!!! Javi me ha vacilado diciendo que seremos menos buenos que los de la promoción pasada, pero no saben lo que hay.....tú a programar con el simulacro ese de Developer y yo a convencer a los clientes, qué bien, no nos podemos quejar, al menos nos han acertado el gusto.

Perdón por el off-topic, es que me he emocionado, snif, snif.

Un besazo, pollo!!

arj2000
01-04-2004, 02:44:04
Gran presentación si señor!

Bueno... quien quiera algo sobre Delphi que me lo comente. Me gustan las experiencias nuevas y los retos con este gran lenguaje de programación.

Por lo que ha dicho Miss Moderator (alias Santana), no soy dios no... jjejej dios no existe :D Wenas noxes chic@s

DarkSide
03-04-2004, 00:55:27
Me alegra mucho saber que ahora eres moderadora del club, no me habia enterado antes ya que he estado sumamente ocupado y no habia podido entrar al foro.

Personalemente, considero que tus comentarios son siempre acertados y le das esa cuota de sensibilidad y alegria que necesita el foro.

Bueno reitero mis congratuleichons...

Saludos.