PDA

Ver la Versión Completa : Archivos "_QSQX.DB"


noe
30-03-2004, 19:27:29
Saludos a los foristas, mi pregunta es la siguiente, porque cuando tengo instalado mi sistema en re, por cada usuario que accede al sistema que esta en el servidor me agrega un archivo llamado "_QSQ2.DB", "_QSQ3.DB", etc.
No se si eso afecte pero me alenta el sistema en red.
Cual es la funcion que realizan estos archivos, si se supone que los que realizan los bloqueos son los .LCK, ademas estos archivos son demasiado grandes. Manejo base de datos Paradox.
Tengo en la red 30 maquinas que se enlazan a un seridor windows 2000 server.
Saludos y gracias :)
Atte Noe

jachguate
30-03-2004, 19:47:17
Y cual es el problema???

Seguramente son archivos "temporales", no creados por la parte Paradox, pero si por el bde para mantener navegación bidireccional en cursores y cosas similares. Sentite libre de eliminar los que no esten en uso...

Pensandolo mas despacio, creo que solo los genera cuando usas actualizaciones en cache... no recuerdo bien.

tengo instalado mi sistema en re
Yo tuve un sistema en do y otro en sol... también hacian lo mismo... ni lo cambies de nota... :D

Hasta luego.

;)

noe
30-03-2004, 20:40:09
me referia en red, esos archivoslos genera demasiado grandes a veces de 6 mb cada uno, pero gracias por la ayuda

Gydba
30-03-2004, 21:30:58
No se si es bueno mi comentario o no, pero a modo de propaganda una excelente BD cliente-servidor es Firebird, que vale la pena probar.