PDA

Ver la Versión Completa : Raudus como implementar un grafico de barras?


lpedrazzi
06-11-2014, 02:01:39
Buenas noches gente, estoy comenzando con este framework, tengo instalada la version 0.9.8 para windows y lo utilizo con delphi 7 queria preguntarles si alguien sabe como implementar un grafico de barras con esta tecnologia ya que no encuentro dentro de la paleta de raudus algun componente que me permita hacerlo, desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme, saludos.-

mRoman
06-11-2014, 19:03:15
Que tal.

Antes q nada comentarte que no uso RAUDUS, pero no t serviria alguna fuente que te haga el trabajo?....yo utilizo una fuente que interpreta los datos y los convierte a codigo de barra. La único malo de esto es que en cada equipo cliente deberá tener dicha fuente.

Saludos.

lpedrazzi
07-11-2014, 00:34:41
muchas gracias por la respuesta y la preocupacion, pero lo que pretendo es realizar graficos de barra... no codigos de barras...
Que tal.

Antes q nada comentarte que no uso RAUDUS, pero no t serviria alguna fuente que te haga el trabajo?....yo utilizo una fuente que interpreta los datos y los convierte a codigo de barra. La único malo de esto es que en cada equipo cliente deberá tener dicha fuente.

Saludos.

mRoman
03-02-2015, 21:29:23
AH....jajaja hasta ahorita capté lo q buscas.....todo por no leer bien y detenidamente.

Lo siento....te refieres a GRAFICAS DE BARRAS.