PDA

Ver la Versión Completa : Skins en Delphi XE5


jafera
26-08-2014, 12:26:54
Buenas de nuevo.

Al hacer pruebas con XE5 y colocar un skin a la aplicación, Prject -> Option -> Application - > Apparence, queda una aplicación un poco distinta a la original Windows y parece un poc más alegre.

Bueno pues si coloco un botón, tanto da el tipo normal, speed..., me hace un comportamiento que no me gusta y no se como se puede solucionar (si se puede).

En el momento de cargar el formulario le digo por codigo Button1. Enable := False, le doy a añadir o editar registro y coloco el boton en Enable:=True, todo correcto, el botón al recibir el foco coge el color predeterminado del skin, lo usas realizas la acción, pero... y ahí es donde tengo la duda, cuando se hace post el botón vuelve a Enable:=False y no pierde la capa de color, en vez de quedar gris como al inicio conserva el clor del skin.

Alguien se ha encontrado con esto?

Gracias a todos

Saludos

Josep

Bluefox
06-10-2014, 15:18:26
Eso lo puedes tocar, diciendole que no tome la apariencia del skin, en la propiedad StyleElements.
Tambien puede modificar el skin y crear uno propio. Con la app Bitmap Style Designer que trae el XE5.

Yo tengo problemas con los controles de las Jedi, ya que no los pilla el skin. Teneis idea de lo que puede pasar??
Como se puede añadir mas clases al skin? Algun tutorial para el uso del Bitmap Style Designer??
Gracias.

Casimiro Notevi
06-10-2014, 16:06:09
Por favor, crea un hilo nuevo con tus preguntas, ya que no es ningún aporte a resolver el problema planteado por el usuario que inició el hilo. Gracias :)