PDA

Ver la Versión Completa : Como soluciono este problema que detallo a continuacion


tulio
29-03-2004, 01:22:08
Hola foro

Les comento estoy usando QUICKREPORT tengo tres tablas con las cuales hago unos cruce y voy obteniendo informacion que la quiero mostrar .
Lo que hago actualmente es dentro de un Qrmemo que esta en una banda title hacerle un Qrmemo.line.add(‘resultados de los query’).
Todo esto anda barbaro hasta el momento en que el memo supera por ejemplo las 55 lineas, el resto queda en el memo pero el report no me lo permite mostrar.
Probe con poner un contador de linea que cuando llegue a 55 hacer un report.newpage, pero solo me muestra el contenido de 55 lineas, y en realidad tiene mas de 330 lineas.
Si alguien me puede decir como se solucionan en quickrepor estos problemas en los cuales NO tengo una detailband para que corra automatico el corte de paginas.

Saludos cordiales, a todos

tulio

marcoszorrilla
29-03-2004, 07:53:45
Se recomienda utilizar el QrDbText en vez del QrMemo para estos propósitos, quiero decir cuando se conecta a un campo Memo de una Tabla, pero como parece no ser tu caso, pero en cualquier caso tienes que poner una DetailBand,
como lo que pides es una posible solución y no un discurso.

Haz lo mismo que haces pero carga los resultados en una StringList, luego utiliza el ejemplo que tienes en la carpeta QR sobre OnNeedData y creo que te funcionará corrrectamente.

Un Saludo.

tulio
29-03-2004, 12:22:09
Muchas gracias Marcoszorrilla

estuve viendo el ejemplo que me indicas y es eso lo que quiero hacer, muchisimas gracias por tu atención

saludos tulio

jachguate
29-03-2004, 23:19:32
Hola Tulio.

Solo quiero recomendarte la lectura de la guía de estilo de los foros (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), y específicamente que coloques como título de tus hilos algo referente a la duda o problema que planteas. En este caso, por ejemplo... "límite de qrMemo" o "qrMemo no imprime mas de x lineas", etc., ya que el 80% de los hilos tratan básicamente de como solucionar el problema detallado a continuación, sería prácticamente imposible hacer funcional este lugar con títulos como éste.

Hasta luego.

;)