PDA

Ver la Versión Completa : Componente TXMLDocument


Angel.Matilla
23-07-2014, 10:38:17
En la ayuda de Builder 6 habla de este componente pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿En qué librería está o desde dónde puedo instalarlo?

lmpadron
31-07-2014, 21:11:05
Saludos ... Ese componente esta en la paleta INTERNET, es el penúltimo ;)

Angel.Matilla
01-08-2014, 10:10:39
No. Por lo que sea en mi instalación no está. En la paleta Internet tengo ClientSocket, ServerSocket, WebDispatcher, etc. pero no TXMLDocument.

ecfisa
01-08-2014, 11:07:40
Hola Angel.Matilla

No. Por lo que sea en mi instalación no está. En la paleta Internet tengo ClientSocket, ServerSocket, WebDispatcher, etc. pero no TXMLDocument.

Sin embargo tendría que estar donde te indicó Impadron...

Buscalo en: View -> ComponentList / Search by name:, debajo escribi o pega: TXMLDocument.
De no encontrarlo, revisa si te sirve el contenido de este enlace: ID: 18938, TXMLDocument for C++Builder 6 Professional (http://cc.embarcadero.com/Item.aspx?id=18938)

Saludos :)

Angel.Matilla
01-08-2014, 11:13:48
Ya sé que debería estar allí, pero por lo que sea no me vino con la instalación. Gracias por el enlace que me has pasado.

escafandra
01-08-2014, 20:24:50
La pateta Internet está en dclnet60.bpl. Probablemente tengas el componente TXMLDocument oculto, pana mostrarlo haz lo siguiente:
Component->Configure Palette->Opcion [All] y busca TXMLDocument. Luego pulsa Hide/Show.

Hide / Show To prevent an installed component from appearing on the Component palette, click Hide. To redisplay a hidden component, select [All] on the Pages list, select the hidden component on the Components list, then click Show.


Saludos.