PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y tú qué bebes?


Nuria
26-03-2004, 18:25:11
A tomar mucha agua. Lean hasta el final y se llevarán una sorpresa. ¿Agua o Coca Cola?

Todos sabemos que el agua es importante, pero nunca antes lo había visto escrito de este modo.

El 75% de los norteamericanos está crónicamente deshidratado. (En justicia, se podría aplicar este juicio a la mitad de la población mundial ).

En el 37% de los norteamericanos, el mecanismo de la sed es tan débil que con frecuencia lo confunden con hambre.

Aún una deshidratación imperceptible, retardará el metabolismo tanto como un 3%. Un vaso de agua calmará el hambre de medianoche en casi un 100% de los casos bajo dieta reductora en un estudio realizado en la Universidad de Washington. La falta de agua, es la causa número uno de fatiga diurna.

Estudios preliminares indican que de 8-10 vasos de agua al día podrían significativamente aliviar dolores de espalda y articulaciones en el 80% de las personas con esos padecimientos.

Un descenso de tan sólo un 2% en el agua del cuerpo, puede causar pérdida momentánea de memoria, dificultad con las matemáticas básicas y problemas al enfocar la vista sobre una pantalla de computadora o sobre un página impresa.

El beber 5 vasos de agua al día, disminuye el riesgo de cáncer del colon en un 45%, además de rebajar el riesgo de cáncer de la mama en un 79% y reducir a la mitad las probabilidades de desarrollar cáncer de la vejiga. ¿Está usted tomando la debida cantidad de agua diariamente?

Coca Cola:

En muchos estados de la Unión Norteamericana, el Patrulla de Caminos, porta 2 galones de Coca Cola en su auto para remover la sangre que queda sobre el pavimento, luego de ocurrido un accidente.

Usted puede poner un bistec de carne en una vasija llena de Coca Cola y éste se desaparecerá en dos días.

Para limpiar un inodoro: Vacíe una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjela quieta por una hora, luego tire de la cadena. El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana vidriosa.

Para remover las manchas de óxido del cromo de los guardafangos de los carros: Frote el cromo con un trozo achurrado de papel de aluminio de cocina, mojado en Coca Cola.

Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de su auto: Derrame una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado con Coca Cola por varios minutos.

Para obtener un jugoso jamón asado: Vacíe una lata de Coca Cola dentro de la vasija de asado, envuelva el jamón en papel de aluminio y áselo por 30 minutos después estará listo el jamón. Remueva el papel de aluminio, permitiendo que el chorreado del jamón se mezclen.

Para quitar manchas de grasa de la ropa: Coloque las piezas engrasadas dentro de la lavadora. Vacíele encima una lata de Coca Cola, agregue el detergente y lave el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa. También sirve para limpiar un parabrisas de auto que esté sucio del camino.

Notas:

El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8. Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino para el calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis. Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben portar la tarjeta "material peligroso", reservada para materiales altamente corrosivos.

Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones por cerca de 20 años.

Ahora la pregunta es: ¿Preferiría usted un vaso de agua o uno de Coca Cola? Qué decides, COCA COLA O AGUA! :rolleyes:


Salu2!

__cadetill
26-03-2004, 18:43:06
mmmm, visto lo visto..... creo que.... me quedo con.... LA COCA COLA!!!!! :D :D

Si es que el vicio es el vicio!!! que sería una tarde de ordenador sin una Coke!!!! :p

haron
26-03-2004, 19:22:27
es cierto lo que se dice de la cocacola. mi padre la usaba para limpiar los casquillos de las bombillas de su "tio bibo" y funcionaba.

otra cosa. una vez me quede sin agua (aqui en canarias no se puede beber agua del grifo) y probe quitarme la sed con una lata de cerveza que tenia en la nevera. no funciono! .asi que probe con otra cerveza y otra y otra y no funcionaba! parece que el agua es realmente indispensable.

Jure
26-03-2004, 19:25:45
... la info. es muy interesante, por lo menos a mi me ha dado unos datos de como darle otros usos a mi bebida favorita ....

.... me quedo con.... LA COCA COLA!!!!! :D :D
... apoyo la moción y me uno a la gran cadena de viciosos que creo que habemos por alli.

Que viva la COCA COLA !!!! :D :D :D y a falta de ella beberemos agua .:mad: :mad: .

roman
26-03-2004, 19:28:40
asi que probe con otra cerveza y otra y otra y no funcionaba!

¿Estás seguro de que el problema era la sed?

:D

Jure
26-03-2004, 19:33:06
¿Estás seguro de que el problema era la sed?

:D

.....eso mismo iba a preguntar yo .....:confused: :confused: :confused:

Julián
27-03-2004, 03:10:44
Pos yo bebo leche con mercromina.

Al González
28-03-2004, 07:26:36
Gracias por la información Nuria :).

Hay productos medicinales, como la coca-cola, que en exceso (tres o más por mes) son dañinos para la salud.

Haré la prueba del inodoro.

Al González :).

santana
28-03-2004, 12:55:41
mmmm, visto lo visto..... creo que.... me quedo con.... LA COCA COLA!!!!! :D :D

Si es que el vicio es el vicio!!! que sería una tarde de ordenador sin una Coke!!!! :p
Yo también !!!! Y qué sería de una noche sin ordenador y sin una Coca-Cola (con JB). Ya sé que pocos van a pillar el chiste, pero tiene su punto.....

Saludos.

marcoszorrilla
28-03-2004, 12:58:15
Que yo recuerde solamente he tomado 3 cocacolas en mi vida y de la última ya hace muchísimos años, es cierto he visto aflojar tornillos inaflojables con semejante líquido.

Por eso yo pido "agua de Perrier con una rodajita de limón".

Un Saludo.

Lepe
29-03-2004, 02:20:31
Pues yo café, y si me tomo despues la coca-cola.... de las 380 pulsaciones que puedo llegar a tener, solo 15 o 20 son acertadas. así que me abstengo de coca-colas, y me tomo otro café :D

Y eso que tengo entendido que los residuos de 1 café se quedan en el organismo durante 15 días, imaginen 3 cafelitos diarios ....

Julián
29-03-2004, 02:26:45
Lepe dijo:
Y eso que tengo entendido que los residuos de 1 café se quedan en el organismo durante 15 días

Será cuando te tragas la cuchara, porque pa tardar 15 dias en cagarla, ya tiene que ser grande.


¡Saludos!

Lepe
29-03-2004, 10:15:47
Será cuando te tragas la cuchara, porque pa tardar 15 dias en cagarla, ya tiene que ser grande.


:p

Nuria
29-03-2004, 12:39:27
Pos yo bebo leche con mercromina.
:eek: Guaj! Sano lo que se dice sano no se si será, pero creo que no lo voy a probar.

Haré la prueba del inodoro.
Igual es más rentable que los productos de limpieza... o no :confused:

Será cuando te tragas la cuchara, porque pa tardar 15 dias en cagarla, ya tiene que ser grande.
eso si lo consigue , sino creo que tendrá más de una cubertería en su haber. Ya te falta menos para el ajuar....:D :D


Bueno sigo pensando que el agua es lo más sano, aclara la vista y despeja la mente o eso dicen. De todas maneras ningún ser humano sobrevive más de tres días sin beber agua.... Aunque confieso que de vez en cuando alguna Coca-cola y algún cafetito cae, sobre todo para estar despejada en los días que más de un cliente de los 'pesaditos' que todos tenemos nos dan por saco más de lo normal. Aunque lo más efectivo sería un balium. ;)

Saludillos!