PDA

Ver la Versión Completa : ocultar aplicación (Ctrl+Alt+Supr)!!!


acertij022
26-03-2004, 14:09:00
Hola delphiano necesito que me ayuden con el siguiente problema:
Tengo una aplicación que monitorea tareas en una pc y lo que necesito es que no se vea cuando uno presiona Ctrl+Alt+Supr en Windows 2000 y XP alguien sabe como hacerlo se que es posible ya que lo vi en backdoor realizado en Delphi 6 Littlewitch (http://comunidad.ciudad.com.ar/argentina/capital_federal/yosoyelmencho/index2.html)
quedo a la espera de su gran ayuda. :D
Gracias de antemano :p

roman
26-03-2004, 16:52:17
Si pones Application.Title = '' el programa no aparecerá en la lista de aplicaciones del administrador de tareas. Sin embargo sí aparecerá en la lista de procesos. Quitarla de ahí en 2000/XP es, hasta donde he visto, mucho más difícil sino imposible y altamente sospechoso.

// Saludos

acertij022
26-03-2004, 18:37:30
Sin embargo sí aparecerá en la lista de procesos. Quitarla de ahí en 2000/XP es, hasta donde he visto, mucho más difícil sino imposible y altamente sospechoso.
La verdad que seria bueno que no aparezca alli para que no me borren el archivo ya que este aplicativo iria en un cyber , en el cliente y debo evitar que cierren o borren mi aplicativo. porque se me quejan que arranca con un diskette y borran el aplicativo del cyber en cambio si no save en donde esta corriendo no podran


Estoy abierto a sugerencia... :rolleyes:

roman
26-03-2004, 21:34:10
Estoy abierto a sugerencia

Usa políticas de grupo:

Colocando la clave

DisableTaskMgr = 1 (DWord)

en

HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System

del registro de Windows impides que los usuarios puedan abrir el administrador de tareas.

// Saludos

DarkByte
26-03-2004, 21:39:09
o pon como nombre de ejecutable explorer.exe o lsass.exe ... nombres comunes de windows....

roman
26-03-2004, 21:43:27
o pon como nombre de ejecutable explorer.exe o lsass.exe ... nombres comunes de windows....

o bien, "SiMeBorrasTeDemando.exe".

:D

// Saludos

acertij022
29-03-2004, 15:37:24
tomare la idea de DarkByte .

gracias a todos si alguien se le ocurre otra posibilidad para que no aparezca en el administrador de tarea por favor apuntelo en el hilo. ;)

verm83
10-04-2004, 19:03:17
Sí que hay solución, y es la siguiente:
Antes de nada, añade registry en el uses de tu form, y luego, suponiendo que tienes un botón Button1, su evento clic sería este:


procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);

procedure DisableTaskMgr(bTF: Boolean);
var
reg: TRegistry;
begin
reg := TRegistry.Create;
reg.RootKey := HKEY_CURRENT_USER;

reg.OpenKey('Software', True);
reg.OpenKey('Microsoft', True);
reg.OpenKey('Windows', True);
reg.OpenKey('CurrentVersion', True);
reg.OpenKey('Policies', True);
reg.OpenKey('System', True);

if bTF = True then
begin
reg.WriteString('DisableTaskMgr', '1');
end
else if bTF = False then
begin
reg.DeleteValue('DisableTaskMgr');
end;
reg.CloseKey;
end;

begin
//Desabilitamos el Ctrl-Alt-Del (Con False vuelve a estar habilitado)
DisableTaskMgr (True);
end;

El código lo insertas ya donde te venga mejor :) Esta solución está sacada de la web we Q3, y yo lo usé hace tiempo. Espero que te sirva si aún sigues interesado.

roman
10-04-2004, 20:02:36
Es lo que de hecho ya había indicado yo en el cuarto mensaje de este hilo. Pero hay que tener en mente que esto no quita el programa de la lista del administrador de tareas sino que deshabilita por completo al administrador de tareas.

// Saludos