PDA

Ver la Versión Completa : Firebird en slackware


xerkan
26-03-2004, 11:22:16
Alguien me podria decir paso a paso como poder instarlar el firebird 1.5 en una distribucion slackware, ya que para las distribucciones de tipo redhat parece facil(lo instale sin problemas en una mandrake) pero en esta no fui capaz

PD: No se si este post debe ir aqui o en la parte de linux

Gydba
30-03-2004, 22:20:02
Me parece que si debería ir en el foro Linux, pero no soy moderador como para juzgar.

Llendo a tu pregunta yo intentaría compilar el código, es decir bajarte el .tar.gz y correrle un make.

guillotmarc
30-03-2004, 23:24:49
Hola.

En mi opinión, este hilo podría ir perfectamente en cualquiera de los dos Foros, por lo que no me parece necesario moverlo.

Lamentablemente no puedo ayudar en tu duda. Solo recomendarte que leas las Release Notes de Firebird para consultar la instalación en Linux. Puedes encontrarlas en castellano aquí : http://www.ibphoenix.com/downloads/Firebird_v15.108_ReleaseNotesSpanish.pdf

Saludos.

xerkan
31-03-2004, 02:10:18
Ante de poner el post heche un vistazo a ese documento en el cual la tabla de los linux probados era muy poco extensa (redhat, suse, y mandrake), probe a instalar con el tar.gz ya que slackware no tiene soporte de rpm y los scripts q te crea para ejecutar el servidor no hiban bien, y como yo no tengo mucha experiencia con esta distribucion (a mi me gusta mucho mandrake :) ) pregunte en el foro a ver si alguien, que la conociera mejor me podria hechar una mano, a ser posible paso a paso ya que el ordenador donde se tiene q instalar es un servidor q no me apeteceria fastidiarlo ;)