PDA

Ver la Versión Completa : Optener Nro Telefonico


Danyeru
26-03-2004, 10:52:43
Hola Foro:

Me podrian decir como puedo capturar o recepcionar el numero telefonico de las llamadas entrantes (a traves del moden y Linea telefonica) y ponerlo en una caja de texto. si fueran explicitos y aun mejor proporcinarme las lineas de codificacion para delphi 5 o 7; les agradeceria muchisimo.

delphi.com.ar
26-03-2004, 14:23:42
Hola Danyeru, bienvenido al foro. Primero quiero recomendarte que leas la Guía de Estilo (http://www.clubdelphi.com/users/llsoft/Docs/GuiaEstilo.php).
Como segundo, quiero recomendarte que busques hilos con la palabra CALLERID, saludos!

Danyeru
27-03-2004, 05:16:45
Gracias por querer ayudarme delphi.com.ar, pero no se trata de querer si no dar una ayuda presisa y no una pista.... no te ofendas pero ten mas respeto por los usuarios que no tienen todo el dia para gastar dinero en internet, en buscar y buscar y no encontrar nada; a todos les dices que busque "CALLERID" puedes tomarlo como una queja para la proxima vez se mas serio jovencito, y presta ayuda como si tu quisieras que te la dieran. de todas maneras gracias por tu tiempo y dedicacion.

P.D. Todo esto es muy frustante, se mas preciso y detallado al contestar.

jachguate
27-03-2004, 09:40:01
Hola Danyeru.

Solo quiero comentarte que delphi.com.ar, y muchas personas que colaboran en este club, también están gastando dinero al estar conectados a internet... y gastan también su tiempo ayudando a personas que tienen dudas en estos foros. El objeto de esta ayuda, es que estos programadores novatos adquieran la experiencia y la pericia para encontrar la información por si mismos... y también que puedan enriquecerse del conocimiento de los integrantes del club... siempre que tengan la actitud necesaria.

Por supuesto que si te has comprometido con un cliente X a hacer que tu programa tenga determinada característica... o si queres hacerlo por hobbie... la responsabilidad de investigar sobre el asunto es tuya... y de nadie mas. Si te parece malo que alguien te eche un cable... y queres un programa hecho, podes escribirle en privado a varios de aqui (yo incluido) que nos ganamos la vida precisamente haciendo esto... programas. Seguramente vas a obtener variedad de precios y características, de las que podrás escoger la que mas te convenga o te guste.

Pero si queres que alguien haga TU programa gratuitamente... gaste su dinero en conexión a internet y su tiempo en investigar como hacerlo... lamento decirte que has venido al lugar equivocado.

Hasta luego, y mostrá vos un poco de respeto por quienes intentan ayudarte y pedi la ayuda como quisieras vos que te la pidan el día que estes en posición de darla.

Hasta luego.

;)

eduarcol
27-03-2004, 17:18:57
Me uno al comentario echo por Jachguate, en verdad me ha indignado la respuesta dada por Danyeru, ya que Delphi.Com.Ar junto a todos los moderadores y muchos otro usuarios dan lo mejor de si(DE FORMA GRATUITA) para hacer de este foro lo que es, asi que a ver si comenzamos a respetar la vida en sociedad y a ser agradecidos por la ayuda recibida...


:mad:

delphi.com.ar
27-03-2004, 19:48:53
Gracias por querer ayudarme delphi.com.ar, pero no se trata de querer si no dar una ayuda presisa y no una pista.... no te ofendas pero ten mas respeto por los usuarios que no tienen todo el dia para gastar dinero en internet, en buscar y buscar y no encontrar nada; a todos les dices que busque "CALLERID" puedes tomarlo como una queja para la proxima vez se mas serio jovencito, y presta ayuda como si tu quisieras que te la dieran. de todas maneras gracias por tu tiempo y dedicacion.

P.D. Todo esto es muy frustante, se mas preciso y detallado al contestar.
No se que es lo que pretendes, pero mi sugerencia fueron tres sencillos pasos:

Hacer click en el menú búsqueda de los foros
Escribir en el casillero la palabra CALLERID
Y elegir el hilo que mas te guste (Recomiendo los antiguos)

Si a todos les digo que busque eso, es porque ya hay material sobre el tema, no veo la lógica de repetir lo que ya se ha escrito anteriormente.
Mucha gente hubiera estado mas que agradecida con "una pista", te digo mas, participo diariamente en el foro y hace meses que no recibo una respuesta como la tuya, normalmente la gente es muy agradecida...

Al González
28-03-2004, 04:45:36
¡Hola!

Cuando comencé a leer el mensaje inicial de Danyeru me dije: "¡Que bien! Tengo justo la respuesta que él necesita. Le recomendaré el componente gratuito TApdTAPIDevice de TurboPower Async Professional (http://sourceforge.net/projects/tpapro/) que recientemente utilicé para el mismo fin."

Pero después de leer los siguientes dos mensajes del tema vi que no era un momento apropiado, ya que se encontraba molesto.

Bienvenido al foro Danyeru. Dejemos el episodio atrás. Cuenta con nosotros, así como también nosotros esperamos contar contigo ;).

Un abrazo.

Al González :).

santana
28-03-2004, 05:19:01
Le recomendaré el componente gratuito TApdTAPIDevice de TurboPower Async Professional (http://sourceforge.net/projects/tpapro/)

Pero hay que bajárselo de la web, no??? Eso cuesta tiempo y dinero en conexión a Internet, mejor se lo pasas en un cd, y ya puestos, se lo instalas......

Disculpa, Danyeru, pero tu actitud me parece ofensiva y lamentable, y lo mínimo que se podía esperar es que te hubieras disculpado por tu falta de respeto, cosa que aún no has hecho y no estaría de más.

Saludos.

roman
29-03-2004, 07:12:02
Danyeru:

Luego de que termines tu búsqueda de "callerid" y leas la guía de estilo te recomiendo revisar los múltiples mensajes de delphi.com.ar para que te des una idea de lo desatinada de tu intervención.

Puedes tomarlo como una sugerencia para que la proxima vez seas más respetuoso jovencito, y pidas ayuda como si quisieras que te la dieran.

// Saludos

Danyeru
29-03-2004, 08:19:10
Hola a todos, y gracias por la critica y los sarcasmos así como los que aun viendo mi comentario no dudaron en ayudarme. eso sucede de bueno cuan hay mucha gente desinteresada y dispuesto a ayudar, pero como se dice por allí si tienen que decirme algo sobre mi persona que sea en privado a acepción de Delphi.com.ar que hacia el me dirigí.



y a Delphi.com.ar gracias y disculpa si te has ofendido como ves en el texto anterior te di las gracias y en ningún momento fui irrespetuoso lo que paso es que busque en todas las combinaciones posibles de búsqueda y en algunos se abrían las paginas y en otras salían que la pagina no se encontraba o no estaba disponible como si se hubieran borrados esos datos históricos (antiguos) y me pareció que te estabas burlando pero como me has respondido aclarándome el hecho veo que no era esa tu intención bueno pero si te hubieses tomado la paciencia de decirme como lo del texto ultimo que me envías u otros datos adicionales no hubiera pensado en eso parece que este portal tiene algunas paginas que seguro están en mantenimiento, se ve que tienes muchos amigos que te defienden pero no son los únicos que me pueden dar ayuda.



Me gusto tu reacción y espero que esa actitud nunca cambie, por eso los hombres tenemos el don de la comunicación y no de la agresión. Espero contar en otra oportunidad de tu ayuda si así te parece como la tendrás de la mía.



P.D. Recién he entrado a Internet y a este portal, voy a comenzar a buscar de nuevo lo que me estas sugiriendo un abrazo Delphi.com.ar bye y volveré a escribir para que sepas como me fue.

A los que me criticaron y sobretodo al sarcástico también les sugiero que pongan en practica la guía de estilo y todo los que encotraran.

Danyeru
29-03-2004, 08:45:02
¡Hola!

Cuando comencé a leer el mensaje inicial de Danyeru me dije: "¡Que bien! Tengo justo la respuesta que él necesita. Le recomendaré el componente gratuito TApdTAPIDevice de TurboPower Async Professional (http://sourceforge.net/projects/tpapro/) que recientemente utilicé para el mismo fin."

Pero después de leer los siguientes dos mensajes del tema vi que no era un momento apropiado, ya que se encontraba molesto.

Bienvenido al foro Danyeru. Dejemos el episodio atrás. Cuenta con nosotros, así como también nosotros esperamos contar contigo ;).

Un abrazo.

Al González :).


me olvidaba, gracias Al González si que tienes ese gusanito al igual que yo, de querer transmitir lo que uno aprende o encuentra y resulta y te sientes con una satisfacción cuando te dicen que lo que distes si resulto, agradeciéndole a uno por eso. Se ve que eres una gran persona...... bueno voy a buscar ese componente y después te aviso como me fue si esque lo encuentro.



Un amigo Danyeru

cuidate

marto
29-03-2004, 10:07:21
Vamos a ver Danyeru,

Tienes que entender que Delphi.com.ar es uno de los dos miembros más activos del club. Si buscas en su historial verás que de todos los hilos en los que ha participado, solamente ha iniciado algunos en el foro de humor. Eso quiere decir que el resto de participaciones (más de 2000) han sido para resolver dudas de otros compañeros.
Desde hace un tiempo, detectamos que mucha gente plantea dudas en el foro antes de haber hecho una búsqueda en el histórico (tal y como te aconsejó él) e incluso muchas veces antes de buscar en la propia ayuda de Delphi. Tienes que entender que la gente que contesta las dudas está dedicando su tiempo y dinero en ayudar a los demás. Fastidia bastante tener que estar siempre respondiendo las mismas dudas cuando éstas se pueden resolver con una búsqueda.
Desde el grupo de moderadores creemos (a riesgo de equivocarnos, claro) que la mejor manera de acostumbrar al personal a buscar la respuesta de sus dudas antes de plantearlas en los foros es indicar dónde se pueden encontrar estas respuestas. Esta actitud está especialmente indicada cuando vemos que el usuario que plantea la pregunta tiene pocos mensajes en el foro, ya que es posible que sea un principiante (como lo hemos sido todos) y por tanto es normal que se equivoque.
En conclusión me gustaría que entendieses que la gente se te tire encima cuando "nos tocas" a un usuario tan importante como él y que tanto nos ha ayudado a todos.
Si te pongo este mensaje en el foro y no en privado como has indicado es por dos motivos. En primer lugar porque es política de este club contestar siempre de manera pública, para que quede constancia de cómo se ha resuelto el tema y que el resto de usuarios lo puedan consultar. En segundo lugar porque, en mi opinión, el tema se tendría que zanjar ya, puesto que no creo que tenga que dar más de sí.
Para finalizar, me gustaría que todos olvidásemos este tema y que a partir de ahora te unas a la comunidad como uno más y te sientas libre de participar en ella siempre que lo desees, desde el respeto y el buen rollo.