PDA

Ver la Versión Completa : Sacándole todo el provecho a DuckDuck Go !


rretamar
20-03-2014, 04:41:06
Una muy buena guía para sacarle todo el provecho a este completísimo buscador alternativo.

http://www.emezeta.com/articulos/duckduckgo-guia-buscador-alternativo

Y una sorpresa:

https://duckduckgo.com/tty/

:D

Neftali [Germán.Estévez]
20-03-2014, 10:16:24
Habrá que probarlo...

Casimiro Notevi
20-03-2014, 11:07:45
Hace tiempo que solo uso duckduckgo.

roman
20-03-2014, 17:25:50
Hace tiempo que solo uso duckduckgo.

¡Ajá! O sea que, mientras todos nadamos en la ignorancia resulta que tú ya tiene tiempo que lo usas y ni pio has dicho :mad: :D :p

// Saludos

Casimiro Notevi
20-03-2014, 17:29:00
¡Ajá! O sea que, mientras todos nadamos en la ignorancia resulta que tú ya tiene tiempo que lo usas y ni pio has dicho :mad: :D :p
// Saludos

Es que soy un egoista y lo quiero solo para mí :mad:


:D

cloayza
20-03-2014, 18:25:27
¡Ajá! O sea que, mientras todos nadamos en la ignorancia resulta que tú ya tiene tiempo que lo usas y ni pio has dicho :mad: :D :p

// Saludos

Yo creo que Casimiro se merece un voto de sensura de parte de los moderadores....v\||/

“No me digas que eres inocente, porque eso insulta mi inteligencia, y eso no me divierte.” Michael Corleone :D

Casimiro Notevi
20-03-2014, 19:10:12
Yo creo que Casimiro se merece un voto de sensura de parte de los moderadores....v\||/
Estoy de acuerdo ^\||/

ecfisa
20-03-2014, 21:08:22
Yo voy a abogar por Casimiro ...

El día 06/04/2013 puso sobre aviso a toda la comunidad de Club Delphi que él frecuentaba hace tiempo ese sitio. Tál como se ve plasmado en este hilo: ¿Como escapar del filtro de tu motor de búsqueda? (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=82722&highlight=duckduckgo)

Así que, presentadas las pruebas, pido que se levanten los cargos :D

cloayza
20-03-2014, 21:20:59
Estoy completamente de acuerdo con usted Don Ecfisa...^\||/

Todo este embroyo es por culpa de Don Roman...:mad:

Si Don Roman se hubiera dado el trabajo de buscar en los foros habría encontrado la referencia que usted indica y no habría aseverado tan liviano de cuerpo lo que dijo...:D:D:D

¡Ajá! O sea que, mientras todos nadamos en la ignorancia resulta que tú ya tiene tiempo que lo usas y ni pio has dicho

Voto de Sensura para Roman...v\||/

!Cuando calienta el sol aquí en la playa....la..la...la..!:rolleyes:

Casimiro Notevi
20-03-2014, 22:00:59
Ummm... va a resultar que no soy tan egoista, después de todo :p

roman
21-03-2014, 17:00:21
Nada, nada. Incluso en el hilo citado ya menciona que tiene tiempo que lo usa y tampoco entonces nos había comentado previamente. O sea que, doble culpa. Debió darle seguimiento, preocuparse por ver si ya la comunidad había adoptado el nuevo motor o estaba en vías de hacerlo. En fin, no quieran justificar lo injustificable.

:D

// Saludos

cloayza
21-03-2014, 17:19:04
Le encuentro toda la razón Don Romancito...menos mal que nos abrio los ojos para ver la mala conducta del forero identificado como Casimiro Notevi...:D

Levanto el voto de sensura contra usted y pido sea para el Sr. Casimiro Notevi v\||/

Que falta de preocupación del Sr. Casimiro...:D...Injustificable e imperdonable..

Siempre he pensado que uno en la vida debe ser de una sola línea y firme en sus convicciones...:D:D:D

!siento tu cuerpo vibrar cerca de mí....la la la!

ecfisa
21-03-2014, 17:53:43
Como abogado es mi deber seguir con esta defensa (ahora con mayor gusto sabiendo la culpabilidad del imputado :p).

Primero revisaremos si los procedimientos empleados por el fiscal Dr. roman para obtener la información, estan viciados de nulidad.

Sumese a esto que mi cliente padecía antes del 06/04/2013 un extraño comportamiento psicológico que le producía una parálisis temporal del nervio radial al escuchar la palabra "pato" en cualquier idioma. Este echo cláramente lo impedía del acto de la escritura y por tanto poder comunicarlo a este medio con antelación a la fecha antedicha.

Esta situación está claramente descrita en el derecho de pernada (http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_pernada) :confused: :D, en el cuál me baso para afirmar la irrefutabilidad de lo anteriormente expuesto.

Será justicia. :D

Casimiro Notevi
21-03-2014, 18:20:09
:confused::confused::confused:

ecfisa
21-03-2014, 18:30:39
:confused::confused::confused:
No se preocupe por entender mi amigo, de eso se trata la ley. :D

Solo le va costar unos € 135.000 para salir de esto mas limpito que una patena.(es que el juez también tiene que comer ¿ vio ?)

Saludos :D

Al González
22-03-2014, 02:05:48
Tenemos un votante de cascos ligeros, un fiscal ganoso, un abogado tranza, un ciudadano agarrado y un pato verde. :p ¿Cómo se llama la obra? :)

Casimiro Notevi
22-03-2014, 09:50:57
¿Cómo se llama la obra? :)
Título: Democracia española
Subtítulo: En Suiza nos encontramos

cloayza
22-03-2014, 20:37:36
Tenemos un votante de cascos ligeros, un fiscal ganoso, un abogado tranza, un ciudadano agarrado y un pato verde. :p ¿Cómo se llama la obra? :)

Aún estoy riendo....:D:D:D

olbeup
22-03-2014, 21:29:12
Que bueno #:-)##:-)##:-)#

Y ahora unas ||-||||-||

Un saludo