Olenkaguilar
20-03-2014, 00:23:21
Buenas tarde mi consulta es la siguiente tengo 3 Edit, al ingresar un (valor en el Edit1 * valor en el Edit2)+70 = Edit3, osea que automaticamente me aparesca el resultado en el Edit3. Bueno lo intenté al compilar me da un error Project Project1.exe raised exception class EconvertError with Message''''is not a valide integer value., acepto los errores y me funciona bien pero no puedo sumarle el 70
procedure TForm1.FormCreate(Sender: TObject);
var
opcion: integer;
begin
opcion:= StrToInt(Edit1.Text);
case opcion of
1: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.2 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0)); // aquí quiero sumarle 70
end;
2: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.35 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
3: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.5 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
4: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.6 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
5: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.68 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
6: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.7 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
7: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.7 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
8: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.7 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
9: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.68 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
10: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.6 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
11: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.5 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
12: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.35 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
13: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.25 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
14: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.15 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
15: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.05 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
16: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.15 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
17: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.2 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
18: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.25 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
19: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.5 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
20: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.55 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
21: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.6 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
22: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.6 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
23: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.6 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
24: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.65 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
25: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.67 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
26: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.6 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
27: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.5 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
28: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.45 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
29: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.28 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
30: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.18 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
31: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.1 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
32: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.1 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
end;
end;
end.
procedure TForm1.FormCreate(Sender: TObject);
var
opcion: integer;
begin
opcion:= StrToInt(Edit1.Text);
case opcion of
1: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.2 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0)); // aquí quiero sumarle 70
end;
2: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.35 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
3: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.5 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
4: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.6 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
5: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.68 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
6: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.7 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
7: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.7 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
8: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.7 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
9: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.68 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
10: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.6 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
11: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.5 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
12: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.35 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
13: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.25 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
14: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.15 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
15: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.05 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
16: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.15 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
17: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.2 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
18: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.25 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
19: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.5 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
20: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.55 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
21: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.6 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
22: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.6 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
23: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.6 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
24: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.65 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
25: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.67 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
26: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.6 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
27: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.5 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
28: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.45 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
29: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.28 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
30: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.18 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
31: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.1 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
32: begin
Edit3.Text := FloatToStr(0.1 * StrToFloatDef(Edit2.Text,0));// aquí quiero sumarle 70
end;
end;
end;
end.