PDA

Ver la Versión Completa : Traducir mensajes de delphi xe5?


amadis
07-03-2014, 19:42:38
Estimados, estoy intentando traducir todos los mensajes de errores y advertencias del delphi XE5.

He traducido todas las cadenas del archivo Vcl.Consts.pas que esta en la carpeta resources\vcl Pero al compilar una aplicación todo sigue en inglés.

¿me pueden orientar que puede estar fallando? Hay otros archivos con la info que aun pueda quedar original?.

Saludos y gracuas

ecfisa
07-03-2014, 20:08:08
Hola amadis.

Tal vez sea una pregunta muy trivial, pero ¿ Agregaste la ruta a los archivos traducidos en Library path ?

Saludos :)

amadis
07-03-2014, 21:06:13
Que tal Ecfisa.

No he agregado la ruta, porque lo que hice fue traducir directamente el original (previo backup). Supuse que al hacer eso debería compilar con las traducciones. Alguna idea?

amadis
10-03-2014, 12:29:41
Que tal Ecfisa.

He colocado el archivo traducido en otra carpeta y he agregado el path y ahora funciona con mensajes en castellano.

¿la pregunta es? Porque al traducir el original no funcionaba?? y de donde sacaba los textos originales en ingles si yo había reemplazado el original por la traduccion.

De todos modos gracias por la trivial pregunta que al fin y al cabo asistió en la solución.