PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con esta librería .net


elmago00
16-02-2014, 05:56:47
hola amigos.
quiero importar esta librería a embarcadero pero no puedo. no importa como lo haga, windows tampoco me deja registrarla.
esta creada en .net. veo que otros colegas si la registran, pero a mi sencillamente no lo hace.
utilizo windows 7 64. no se cual puede ser el problema.

se llama RIMRadioCOM.dll siempre me da este error

2853




no la subo por que pesa 3 mb.

alguno de ustedes puede importarla a embarcadero y que me diga como lo pudo hacer por favor.

Neftali [Germán.Estévez]
17-02-2014, 10:07:17
Aquí hay que diferenciar 2 problemas.
El primero es que no puedas registrarla en Windows (cosa que no tiene nada que ver con Delphi).
Y lo segundo, importarla al IDE de Delphi/Builder para poder utilizarla.

Antes de probar el segundo, deberías completar el primero.

Los problemas similares que he tenido yo respecto a esto han sido por temas de permisos, así que prueba lo siguiente:

(1) Abrir la consola con PERMISOS DE ADMINISTRADOR (imprescindible). Desde el menú, click derecho para acceder a la opción.
(2) Ejecutar el regsvr32 con la DLL.

Según cómo te resulte esto, seguimos...

elmago00
18-02-2014, 00:28:09
amigo el problema es que puedo registrar cualquier otra dll, pero esa siempre me da ese error.

intento hasta con el comando runas.
(startapp (strcat "runas.exe /user:usuario\\administrador /savecred \"regsvr32 \"c:\\archivo.dll\"\""))

pero nada.

elmago00
18-02-2014, 05:52:58
ya lo solucione, el error estaba en el servidor de la empresa. se actualizaba el usuario y contraseña, pero en un momento erróneo, lo que no me permitía realizar tareas de administrador. permisos de acceso.

muchas gracias Neftali

Neftali [Germán.Estévez]
18-02-2014, 10:54:37
^\||/^\||/^\||/