PDA

Ver la Versión Completa : Contenido de TPanel y TLayout


MaGNa
06-02-2014, 19:52:36
Buenas a todos.

Tras muchos años desarrollando en Delphi me he decidido a enredar con FMX e ir haciendo algunas de mis aplicaciones habituales con este nuevo framework. He de reconocer que de momento voy más despacio de lo que esperaba pues las "cosas habituales" de la VCL parece que no todas están disponibles.

He probado lo típico, he mirado los ejemplos y me he encontrado con algo que en VCL es lo normal pero que aquí no lo veo sentido. Os cuento:

He añadido a un formulario un TPanel y dentro distintos componentes, principalmente TLabels y TEdits, lo curioso es que cuando un componente hijo tiene mayores dimensiones que el TPanel (o incluso TLayout) contenedor, éstos salen de su "espacio". Es algo que me incomoda bastante pues generalmente las búsquedas siempre las lanzo a través de un panel alineado a la derecha que puede ser modificado en tamaño mediante un TSplitter, de tal manera que cuando el panel se hace pequeño sus contenidos dejan de verse (en la VCL), pero en FMX no, se siguen mostrando como si no hubiera pasado nada.

¿Hay algo que pueda hacer para que ésto funcione con la VCL? Por poner un simil en HTML como cuando a un div le damos la propiedad CSS "overflow: hidden".

Gracias por vuestra ayuda.