PDA

Ver la Versión Completa : tengo un problema con wireless router NetGear wgr614 v7


FideRosado
28-01-2014, 00:25:52
Hola amigos, espero que alguien me responda a este nuevo tema, porke la verdad es que tengo un gran problema, pues tengo en mis manos un router de este tipo, pero no pasa de encender y apagar los leds de la derecha aca le envio una foto para que ven a el problema, ppues estos leds encienden por 2 segundos en forma intermitente, aca desde mi pais no me habre la pagina del soporte de netgear,he intentado resetearlo pero no hace nada ,tembien descargue
el framework para actualizarlo pero no puedo hacer nada con el. aquien con una experiencia en este tema por favor..

duilioisola
28-01-2014, 11:27:28
¿Y te has asegurado de que la CONFIGURACIÓN sea correcta?
Los parámetros de conexión ADSL debes preguntárselos a tu proveedor de internet.

Antes de resetear el router o ponerle un nuevo FIRMWARE eberías empezar por lo simple:
- Enciende?
- Puedo conectarme al router por el cable Ethernet?
- Puedo conectarme al router por Wireless?
- Mi puerta de enlace es la dirección IP del router?
- Tengo los DNS configurados?
- Son los DNS que mi proveedor de internet me recomienda?
- Conecta a internet? (google.com por ejemplo)

Además en los manuales suele haber una seccion TROUBLESHOOTING que te guía para poder averiguar cuál es el error. (Si la luz verde parpadea, entoces ...)

FideRosado
28-01-2014, 15:43:22
he visitado la pagina del proveedor, pero no me habre el chat live para contactar con el sooporte, es una lastima porke a mi no me gusta tirar los equipos y mas si son de redes, ya vi todas esas partes mencionadas por ti, solo que no comprendo el porke este equipo no se deja entrar.. lo conectoa mi compu y es como si el se reiniciara cada 2 segundos.. esta raro..