PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad de android y DelphiXe5


kurono
27-01-2014, 02:34:05
hola amigos quise abrir este hilo porque me surgio esta duda hasta que punto se puede desarrollar aplicaciones para android con delphi xe5 me explico mejor supongamos que salga la version 5 de android y el delphixe5 salio cuando android llegaba a la 4.2 no habria problema en desarrollar sin importar la version de android que este actualmente

Casimiro Notevi
28-01-2014, 00:42:38
Con android, normalmente, se elige desde qué versión anterior quieres que sea compatible tu programa.
Siempre ha sido así, aunque no sabremos qué harán en el futuro.

kurono
28-01-2014, 02:13:09
ok entiendo espero que mantenga esa consistencia

Neftali [Germán.Estévez]
29-01-2014, 11:03:54
Bueno, ya hay artículos con actualizaciones de estilos (http://blogs.embarcadero.com/sarinadupont/2014/01/23/android-kitkat-style-download-for-xe5) (por ejemplo) para las últimas versiones de Android (en concreto la 4.4 - kitkat-), así que al menos desde Embarcadero se están preocupando de ello.

Por otro lado, la propia compatibilidad del sistema, asegura (nunca al 100%) la compatibilidad de Delphi.

Palabras en los blogs de Embarcadero:
"For the Android versions that Delphi XE5 supports this gives Delphi a coverage of 97.5% of the Android devices in use. During yesterday’s XE5 launch webinar, we were asked about the next release of Android (v4.4 codenamed KitKat). The R&D team is working with Google to make sure we are on top of all Android development efforts and releases. We’re on it!"

Habrá que creérselo... ;-)

kurono
30-01-2014, 06:54:58
Me alegra que se esten preocupando por este tema los de Embarcadero una pregunta mas como puedo activar los diferente estilo de controles en delphixe5 trial ya que se ven un poco dosco