PDA

Ver la Versión Completa : Separar el Html del Css


Enchufado
26-12-2013, 21:06:42
Hola gente, recientemente entre a trabajar a una empresa que tiene diseñado con Delphi un proyecto de Intraweb del cual el "jefe" no esta satisfecho con la apariencia.

Entonces surgio que yo viera si se puede mejorar el sitio, pero me encuentro con que el html generado por Delphi tiene pedazos de codigo css inline del tipo: style="width:100 ; height: 200; color: red" que me hacen imposible usar cualquier estilo, ya que siempre el codigo inline tiene precedencia sobre algún archivo css que yo pudiera agregar o aplicar un framework como Bootstrap al sitio.

Mi pregunta es ¿se puede sacar todo el código css generado por delphi del html borrandolo o moverlo para que vaya dentro de un archivo css fuera del html? Lo que necesito es que haya separación entre el diseño y el contenido.

Desde ya gracias,

Ariel.

Chris
06-01-2014, 19:04:43
Los elementos (los que tienen los estilos en linea) poseen clases? (class="TButton ...").

Si es así, aun puede obviar los estilos en linea desde un archivo CSS separado. Tendrás que utilizar !important luego de cada declaración.

Por ejemplo:

.TButton {
width: 150px !important;
color: red !important;
font-size: 14px !important;
...
}

Enchufado
08-01-2014, 21:35:54
Hola, gracias por tu respuesta, lo había pensado eso y es una solución valida,

pero ¿existe otra alternativa para que no se genere el codigo css adentro del html, o que directamente no genere codigo css?

Saludos.