PDA

Ver la Versión Completa : blob not found


wonder boy
24-03-2004, 14:27:12
Hola Amigos!!, si yo de nuevo

resulta que en una GDB me da un error que no puedo salvar, me dice que "blob not found" cuando trato de ver un registro en una tabla comun y corriente, no se a que se debe pero me gustaria poder solucionarlo...


... si alguien sabe algo, por favor avisenme!!!!

gracias anticipadas

wonder boy
26-03-2004, 22:17:10
Es un error que me da cuando me apagan la computadora de un cliente, aparentemente pierde el vinculo con el campo blob, ya intente la escritura sincronica y me sigue dando, alguien me puede decir que esta pasando o como se soluciona, lo necesito pues de otra manera tendre que cambiar los blob por varchars y no me parece que sea la solucion....

pd: no entiendo porque un DBA transaccional como entiendo es IB deja aparentes cambios sin realizar y/o pierde referencias a los blob's, alguien digame algo pleaseeeee!!!

jachguate
27-03-2004, 09:58:04
Es un error que me da cuando me apagan la computadora de un cliente

En primer lugar que tu cliente aprenda a apagar la computadora, y que se compre un UPS... porque no hay sistema que pueda contra esto... quizas oracle, con ArchiveLog activado y una buena unidad de tape-backup, mas un DBA que se encargue de estar haciendo media recovery y aplicando los redos... en todo caso, saldria mucho mas caro que un buen curso de apagar pc's...

ya intente la escritura sincronica
Es que esto es algo elemental... si hay cache activado.. peor todavia.

como se soluciona Ya te he respondido a esto.

pd: no entiendo porque un DBA transaccional como entiendo es IB deja aparentes cambios sin realizar y/o pierde referencias a los blob's, alguien digame algo pleaseeeee!!!

Es que IB, Oracle, o quien sea... también tiene que bajar en algun momento las cosas a disco... y si simplemente se apaga el aparato... pues hay mucho riesgo. Claro que todos han tomado medidas para prevenir que esto sea un desastre... pero si el PC se apaga asi 4 veces al día... ciertamente no habrá ninguna garantía.

Hasta luego.

;)

wonder boy
27-03-2004, 16:03:12
esta bien jachguate, tienes toda la razon, pero cambiando el angulo de la pregunta, sabrias como hacer para resolver el problema del Blob not found



pd: ya increpe duramente al "apagador de computadoras" ;)