PDA

Ver la Versión Completa : Rad para html5, css3 y javascript


avmm2004
18-11-2013, 22:56:35
Hola, estoy buscando un entorno de desarrollo tan bueno como delphi pero para Html5, css3, javascript.

He descartado la opción de rad studio (html5) y por supuesto no busco nada como notepad++.

Tampoco estoy buscando algo como raudus, Unigui.

Alguien me puede dar sugerencias ?

Ñuño Martínez
26-11-2013, 13:47:23
¿Smart Mobile Studio (http://smartmobilestudio.com/), tal vez? Aunque a mi no termina de convencerme, pero a algunos parece que les gusta.

dec
26-11-2013, 15:19:54
Hola,

Mi voto por NetBeans (http://netbeans.org/). ;) Pienso en la "versión" para PHP, pero, existe una (que o he probado) versión para HTML5 que sin duda probaría, si no creyese que la versión para PHP es lo mismo más PHP... al menos dales una oportunidad. :)

avmm2004
26-11-2013, 19:50:07
Gracias. En su momento vi un producto que me encantó. Se llamaba morfik en la web de ese nombre, pero abandonado a día de hoy desde 2010 / 2011.

Estaba buscando algo de eso. Netbeans lo he descargado varias veces y me suena mucho a java y demás (no gracias). Una cosa es java script, html5, css3 y otra Java.

La opción de smart mobile studio la veo ¿verde ? ¿ muy reciente ? o con una orientación a smartphone muy acentuada. ¿ y la www ?. Pienso que debería ser al reves, muy orientada a la web y
con serias posibilidades para smartphones.

Se que soy un pesado y un poco exigente pero .... ya que me tengo que meter en algún que no me gusta ¿? por lo menos, me gustaría hacerlo con una buena herramienta.

Ya se, delphi no hay mas que uno ..... pero ¿ y si hubiera uno muy similar ?

dec
26-11-2013, 20:26:39
Hola,

Netbeans lo he descargado varias veces y me suena mucho a java y demás (no gracias). Una cosa es java script, html5, css3 y otra Java.

Ojo que NetBeans viene en varios "sabores", que sirven para trabajar con varios lenguajes. Existe el "sabor" NetBeans for PHP y NetBeans for HTML 5, que, son entornos de desarrollo para PHP y HTML 5, respectivamente, incluyendo JavaScript, CSS, XML, etc. No tiene nada que ver con Java... salvo que el propio NetBeans está desarrollado con Java, pero, yo diría que no tiene que ver con otros entornos como Eclipse o InteliJ, más pesados que NetBeans.

Si te interesa asegurárate que descargas la versión o el "sabor" correcto de NetBeans. O bien NetBeans for PHP, o bien NetBeans for HTML 5.

avmm2004
27-11-2013, 08:30:38
Hola dec, acabo de hacerte caso. Acabo de descargar la versión de netbeans para html5 y php.
Me reafirmo, no es ni parecido de lejos, lejos, ..... a delphi como entorno de desarrollo.

No hay nadie tan ....exigente como yo ?

Casimiro Notevi
27-11-2013, 10:35:32
No hay nadie tan ....exigente como yo ?Sí, pero creo que no hay nada similar a Delphi.