PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion remota de una aplicacion


anubis
06-11-2013, 05:06:33
Buenas,

Aqui dandole vueltas de nuevo ;).

Tengo una aplicacion en un ordenador remoto la cual voy a sustituir por otra version mejorada. esta version si la va a tener que actualizar el usuario, pero, queria, para proximas actualizaciones, que la aplicacion viera de vez en cuando, si hay otra version disponible y que salga un mensaje diciendo que hay nueva actualizacion que si quieren instalarla, como lo hacen otros programas. Si, se que los otros programas tienen su pagina web dedicada, pero en mi caso si se puede hacer algo parecido. El chiste en cuestion es como se puede establecer una conexion segura con el servidor (el mio) y que fuera transparente para el usuario que solo le diera al boton de actualizar.
Por ssh?. Ya intente con los synapse pero en ssh no hay opcion.

Ah, esto seria desde windows.

saludos y gracias.

TOPX
06-11-2013, 15:10:39
Buenas,

Por favor revise P2P con Indy10 - ClubDelphi (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=466063#post466063).

-

radenf
06-11-2013, 19:49:35
Estimado anubis :

Una opción para lo que necesitas es el componente de pago TWebUpdate de TMSSoftware, que puedes revisar en este link (http://www.tmssoftware.com/site/wupdate.asp)

Saludos

pacopenin
07-11-2013, 09:51:26
Para Lazarus no conozco ningún componente, aunque no me extrañaría que en Codetyphon hubiese algo. Si te animas a adaptar un componente, los componentes MaxComponents que están en el ftp del club tenían uno que hacía eso.

radenf
07-11-2013, 11:16:42
Perdón, no me fijé que estaba en el foro de Lazarus.

anubis
29-03-2014, 16:22:11
Hola,

Ya lo logré con synapse modificando el demo que trae de sftp.;).

Lo que hice fue comparar un ini en el ftp remoto, si es diferente el valor, salta la actualizacion y despues ejecuta el programa y sino directamente ejecuta el programa, quiza no sea elegante pero funciona.

La gracia es si en algun momento quiero actualizar el programa actualizador, pero bueno ya le buscare las vueltas.

Saludos