PDA

Ver la Versión Completa : Cerrar programa Delphi


shoulder
30-10-2013, 16:11:58
Hola tengo un problema que me pasa en algunos servidores, si bien tengo un Timer que si el programa no se usa por 5 minutos, se cierra. Mi pregunta es, el programa aunque sea cerrado por el usuario o por el timer, si bien no se ve mas en pantalla queda tomado el archivo por el servidor, y cuando quiero actualizar la aplicacion por una version nueva no me deja y no hay nadie conectado, el administrador del servidor debe cerrar el proceso que figura tomado por el Adm. del Servidor.

Hay algua forma en el On Close de cerrar los programas mas especifico?.

radenf
30-10-2013, 16:34:41
Estimado shoulder :

Siempre es mejor para terminar un programa utilizar el comando Application.Terminate y no sólo Close.
Salu2

TiammatMX
30-10-2013, 16:35:43
Hola tengo un problema que me pasa en algunos servidores, si bien tengo un Timer que si el programa no se usa por 5 minutos, se cierra. Mi pregunta es, el programa aunque sea cerrado por el usuario o por el timer, si bien no se ve mas en pantalla queda tomado el archivo por el servidor, y cuando quiero actualizar la aplicacion por una version nueva no me deja y no hay nadie conectado, el administrador del servidor debe cerrar el proceso que figura tomado por el Adm. del Servidor.

Hay algua forma en el On Close de cerrar los programas mas especifico?.

Application.Terminate es tu solución..., además que libera punteros, es la manera más segura que no aparezca en procesos "colgados"...

radenf
30-10-2013, 16:40:22
Pensamos lo mismo tiammat, pero mi mensaje era 1 minuto más corto.
Salu2

shoulder
30-10-2013, 17:00:44
Muchisimas Gracias.

TiammatMX
31-10-2013, 18:45:53
Pensamos lo mismo tiammat, pero mi mensaje era 1 minuto más corto.
Salu2

Es que mi teclado está pegajoso por el café... :P