PDA

Ver la Versión Completa : Vistas en IBQuery's


StartKill
22-03-2004, 23:22:33
Hola.

Trabajo con Interbase, delphi 7.0 y componentes IBX.

En mi base de datos he creado una vista, full campos, full joins :D

Bueno, el problemilla: Para visualizar mi "Vista" utilizo un componente IbQuery, pero el detalle es que cuando intento armar mi select el la propiedad SQL no aparece la vista en la lista de tablas... por un momento pense que habia un error en base datos y se me ocurrio digitar en dicha propiedad "select * from v_ruteos" a mi vista y zass si la visualiza en mi dbgrid...., Que debo hacer para que mis "vistas" de visualizen en mi lista de tablas del "ibquery" de la propiedad "sql"?, :confused:

Your friend, :cool:

StartKill
Lima-Perú

__cadetill
22-03-2004, 23:34:04
Hola StartKill

No se si has sido tu el que me ha preguntado esto mismo por MSN esta tarde, pero bueno, al grano.

Acabo de probarlo con las IBX 6.05 y, una vistita que he creado la veo sin más problemas desde mi Delphi 6. Qué versión tienes de las IBX?

Nuria
23-03-2004, 13:53:44
Hola!

Lo he probado con las IBX 7.08 y delphi 7. Y funciona correctamente.


Saludos!

StartKill
23-03-2004, 19:24:41
Holas :cool:

Buenos amigos, relamente cada dia se aprende mas y mas.

Primero solo para recordar, Trabajo con delphi 7.0 interbase 6.0.1 y "estaba" tarbajando con los componetes IBX que por defecto venian con el cd de delphi 7.0

Al leer sus respuestas, me alegre y a la vez me pregunté "Version IBX", wath?... :( , pero gracias a Uds. y nuestro moderador Cadetill obtuve la dirección de actualizaciones a mis IBX y zass ya veo mi vistas en la lista de tablas.

alli les va la dire:Actualizaciones... (http://codecentral.borland.com/codecentral/ccweb.exe/author?authorid=102)

Gracias a todos.

Your friend :cool:

StartKill
Lima-Perú