PDA

Ver la Versión Completa : Commit en Firedac sigue la tabla abierta.


muli
23-09-2013, 19:00:29
Estoy empezando a realizar alguna cosita con Firedac, pero la costumbre de ibx de hacer commit en la transacción y así cerraba todo lo que tenía abierto, pero en firedac le hago commit en la transacción que está enlazada a su connection y sigue la fuente de datos abierta, y hasta que la cierro con "close" no actualiza los datos. Por que yo siempre trabajé cerrando transacciones con commit y rollback, no es correcta esa forma de trabajar con firebird?.


Saludos a todos.

teletranx
16-12-2013, 23:00:44
Estimado,
Por mi parte estoy haciendo dos tipos de conexiones con FireDact.

MultiCapa en FireBird. Cambiando de dbExpress a FireDac (En servidor Linux ó Windows)
Directa en SqlServer, Tratando de hacer conexión offline, que según lo que he leido es los mismo que multicapa (Aún no me funciona) Las dos con reconexión a las bases de datos (Con FireDac)

Lo que veo es:
Puedes Trabajar con Multicapa o trabajar con las conexión a la base de datos offline (aún no me funciona).
Lo que se de FireDac.

Es más rápida que otros componentes de Conectividad
Puede reconectarse sin necesidad de programar, basta dejar la opción en verdadero en el componente de la base de datos. Lo que sería interesante es trabajar las conexiones a las bases de datos offline.
Si alguno lo ha trabajado y le funciona el método que explique y envíe un Ejemplo.


Saludos
Teletranx :cool: