PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Font de una TGrid


Neeruu
14-09-2013, 18:17:01
Hola a todos...

No sabia bien donde poner esta consulta ya que podría ir en Firemonkey pero como lo estoy probando con Android también puede ir es este foro....


Me conecto a una base de datos interbase, tiro una consulta, traigo los resultados y los muestro en una grilla... (TGrid)
Ahora quiero cambiarle el font a la grilla porque se ve demasiado grande y no se como....

Alguien me podría indicar como cambiar el Font...

Gracias...

Neeruu
14-09-2013, 18:18:11
Hola a todos...

No sabia bien donde poner esta consulta ya que podría ir en Firemonkey pero como lo estoy probando con Android también puede ir es ese foro....


Me conecto a una base de datos interbase, tiro una consulta, traigo los resultados y los muestro en una grilla... (TGrid)
Ahora quiero cambiarle el font a la grilla porque se ve demasiado grande y no se como....

Alguien me podría indicar como cambiar el Font...

Gracias...

ecfisa
14-09-2013, 18:41:13
Hola Neru.

Combiné ambos temas en el foro Firemonkey por que se trata de la configuración de un control, independientemente de la plataforma a que se aplique.

Saludos :)

Neeruu
14-09-2013, 18:46:38
Ecfisa no hay drama....

Tienes idea de como cambiar el tamaño de la letra en la grilla....
Nunca trabaje con firemonkey, ni con los binding... y ahora con la posibilidad de hacer algo para android me estoy tirando de cabeza y necesito resolver cositas como esta para poder avanzar....

Aunque con me preocupa mucho el consumo de memoria que tiene los programas generados con delphi... supongo que en un futuro lo mejoraran o saldrá algo para reducirlo....

Saludos...

ecfisa
14-09-2013, 19:53:11
Hola Neruu.

Lamentablemente todavia sigo con mi viejo Delphi 7, el año entrante veré si dispongo de algunos $$$ para actualizarme.

De todos modos hay muchos compañeros que usan Firemonkey hace ya tiempo y con toda seguridad van a poder responderte.

Saludos :)

Neeruu
15-09-2013, 05:25:55
Hola a todos....


Como puedo cambiar el Font de una TGrid en Firemonkey...?
En Firemonkey la Propiedad Font no esta en la Grid....

Gracias...

Neftali [Germán.Estévez]
16-09-2013, 18:02:47
En el caso de FireMonkey, eso debes hacerlo utilizando los estilos.
Click derecho sobre el Grid y eso te dará acceso al editor.