PDA

Ver la Versión Completa : Como reparar o crear una base de datos de Firebird 2.0


AnuardMichelen
09-09-2013, 15:46:37
Saludos a todos espero que se encuentren bien

Tengo una base de datos en firebird 2.0, sucede que la semana pasada se borraron los registros de los dias viernes y sabado, gracias a Dios los recupere con el backup que se habia realizado el dia sabado a las 1pm, osea que los datos se borraron despues de la 1pm pero no se la hora exacta. Hoy en la lunes me encuentro con el mismo problema, se han borrado los registro del viernes y sabado y los pude recuperar con un backup del sabado realizado a lasa 1pm.

No entiendo que pasa, si la base de datos esta corrupta, o cual es la razon para que este pasando esto.

Quiciera saber como puedo hacer una restauracion o crear una base de datos nueva con las mismas caracteristicas de la que tengo y hacer un bombeo de los datos.

Agradeciendo de ante mano su ayuda.

look
09-09-2013, 16:00:40
Saludos a todos espero que se encuentren bien

Tengo una base de datos en firebird 2.0, sucede que la semana pasada se borraron los registros de los dias viernes y sabado, gracias a Dios los recupere con el backup que se habia realizado el dia sabado a las 1pm, osea que los datos se borraron despues de la 1pm pero no se la hora exacta. Hoy en la lunes me encuentro con el mismo problema, se han borrado los registro del viernes y sabado y los pude recuperar con un backup del sabado realizado a lasa 1pm.

No entiendo que pasa, si la base de datos esta corrupta, o cual es la razon para que este pasando esto.

Quiciera saber como puedo hacer una restauracion o crear una base de datos nueva con las mismas caracteristicas de la que tengo y hacer un bombeo de los datos.

Agradeciendo de ante mano su ayuda.

me parece mas un tema de transacciones... todas las transacciones las confirmas con commit?

AnuardMichelen
09-09-2013, 16:02:01
Saludos.

Si, todas las transacciones se confirman con un commit.

Casimiro Notevi
09-09-2013, 18:45:16
Si haces un simple backup/restore ¿obtienes algún mensaje de error?
Juraría que, simplemente, no tienes bien configurado las transacciones.
Eso, o que alguien se dedica a borrar los datos.

AnuardMichelen
09-09-2013, 18:46:12
Saludos, una vez hice una base de datos nueva y bombie los datos a la nueva pero el sistema se tornara muy lento, extremadamente lento. Entonce quiero saber que he dejado de hacer.

Gracias.

Casimiro Notevi
09-09-2013, 20:00:57
Es imposible ayudarte si no das información precisa.
¿No has leído la guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php)?