PDA

Ver la Versión Completa : IdPop3


VolaRe
19-03-2004, 19:49:02
una cuestion, hay otro hilo en este mismo foro que pregunto como hacer funcinar el idsmtp, y tanta vueltas le he dado a la cosa que al final se me ha ocurrido hacer una aplicacion poniendo un componente IdPop3(materialmente no esta hecha, solo es una idea).La cuestion es esta, no consigo que el idsmtp me envie un mail a la direccion de correo que le indico, y si hago un ejecutable metiendole el idpop3??.

Coño es que ni puta idea!!!!!, PORQUE NARICES NO ME VA EL idsmtp?????

Julià T.
19-03-2004, 21:51:47
la diferencia entre pop3 y smtp es que, mientras el primero sirve para recibir correo, el segundo se utiliza para enviar correo.
Si deseas más ayuda a la publicada en el otro foro, te aconsejo que incluyas parte del código que utilizas para que te podamos ayudar en tu tarea.
también es recomendable seguir esta discusión en el foro anterior.

roman
19-03-2004, 21:59:21
la diferencia entre smtp y pop3 es que, mientras el primero sirve para recibir correo, el segundo se utiliza para enviar correo.

¿No es alrevés?

// Saludos

Julià T.
19-03-2004, 23:01:09
graciás roman por avisarme de mi fallo, además he editato el mensaje par evitarles el error a todos aquellos que pudieran ver citado mensaje

davicho
11-11-2005, 19:24:41
hola amigos necesito ayuda con algo, requiero un ejemplo de como leer correo con idpop3 , recuperar los archivos adjuntos de los correos y luego guardarlos en disco.
Muchas gracias