PDA

Ver la Versión Completa : componentes para lazarus


vroa74
25-07-2013, 01:08:57
alguien conoce componentes para lazarus un suite como jedi componentes tms component suite o alpha controls suite ??? para lazarus????
estoy buscando una suite de componentes.

movorack
25-07-2013, 04:08:48
Los jedi no se instalan en lazarus?

beginner01
25-07-2013, 04:56:58
alguien conoce componentes para lazarus un suite como jedi componentes tms component suite o alpha controls suite ??? para lazarus????
estoy buscando una suite de componentes.


Hola

¿Ya conoces CodeTyphon (http://www.pilotlogic.com/sitejoom/index.php/codetyphon)?

Este es el IDE de lazarus "Empaquetado" con una gran cantidad de componentes.

Ñuño Martínez
30-07-2013, 22:03:36
Los jedi no se instalan en lazarus?

Todos los paquetes y bibliotecas no, pero varias de ellas sí. La propia documentación indica qué puede y qué no usarse con Lazarus.

vroa74
03-08-2013, 05:11:12
no conisco el CodeTyphon lo baje y no se como inst
alarlo para lazarus alguien tiene una guia

Casimiro Notevi
03-08-2013, 10:22:54
no conisco el CodeTyphon lo baje y no se como inst
alarlo para lazarus alguien tiene una guia

Codetyphon es Lazarus, al que le han instalado montoooooones de componentes.

vroa74
04-08-2013, 06:22:37
buenas noches creo que soy algo lento, ya instale lazarus
y baje una version de CODETYPHON si lazarus = CODETYPHON :. porque no tiene muchos componentes, no logro entender esto de los componentes de lazarus su que nop todos los componentes que se instalan en el lazarus están activados en el ide de lazarus, les suplicaria de todo corazon si me ayudan a conseguir componentes gratuitos para lazarus.....
ya he estado buscando y estoy algo confundido con el tema de CODETYPHON y lazarus....

Casimiro Notevi
04-08-2013, 10:38:41
Es simple, vroa74, no te compliques: Lazarus es como Delphi, que trae una serie de componentes, al igual que Delphi también trae componentes de distinto tipo.

Sin embargo, CodeTyphon es una empresa que cogen Lazarus, le añaden montones de componentes de todo tipo, lo empaquetan y preparan para su instalación.
Así que cuando instalas codetyphon estás instalando lazarus con montones de componentes.

Si quieres tener montones de componentes (porque no dices absolutamente nada de lo que necesitas), simplemente instala codetyphon y olvídate de lazarus.
Una vez instalado codetyphon, tendrás lazarus con montones de componentes.

rretamar
04-08-2013, 20:36:40
Además de montones de componentes, Codetyphon tiene varias herramientas adicionales y muchas mejoras en el IDE (como por ejemplo las ventanas encajables entre sí al estilo Delphi). Vale la pena.