PDA

Ver la Versión Completa : Firebird ha sido integrado a LibreOffice


Casimiro Notevi
23-07-2013, 19:00:08
http://firebird.com.mx/modules/news/article.php?storyid=3081
http://www.ahunt.org/2013/07/firebird-now-in-master/

movorack
23-07-2013, 19:12:05
Excelente ^\||/

ecfisa
23-07-2013, 19:15:10
Buenisimo ^\||/, esperemos que pronto lo dejen como bd por defecto.

Saludos. :)

donald shimoda
23-07-2013, 21:38:34
http://firebird.com.mx/modules/news/article.php?storyid=3081
http://www.ahunt.org/2013/07/firebird-now-in-master/

No esperaba menos de una base tan *mediocre*. :D

movorack
23-07-2013, 21:50:33
No esperaba menos de una base tan *mediocre*. :D

¿En serio? ¿Otro hilo que van a convertir en un ring?

donald shimoda
23-07-2013, 21:52:35
¿En serio? ¿Otro hilo que van a convertir en un ring?

No veo como podría suceder eso... :rolleyes: Muy bueno lo de Firebird, ahora hablando en serio.

poliburro
23-07-2013, 22:01:29
No esperaba menos de una base tan *mediocre*. :D


Pues si Pato, tremendo logro el logro ¿eh? . :D :D :D He quedado tan asombrado ojalá alguién siga a este puntero de la tecnología.... ah no espera, muchos ya lo hacen desde hace mucho. A veces olvido que conoces tan poco. :D :D :D


¿En serio? ¿Otro hilo que van a convertir en un ring?

¿Por qué pasaria eso? jajajajja

marcoszorrilla
23-07-2013, 22:01:39
Me alegro de la distinción obtenida por FireBird, sobre todo por el gran equipo que tiene detrás.

"aura mediocritas".

Un Saludo.

poliburro
23-07-2013, 22:07:12
Me alegro de la distinción obtenida por FireBird, sobre todo por el gran equipo que tiene detrás.

"aura mediocritas".

Un Saludo.


ah no, :) Siendo franco los chicos trabajan duro, estoy seguro que si recibieran mas apoyo $$$ de la comunidad que usa Firebird crearian un gran motor.

Casimiro Notevi
23-07-2013, 22:17:49
Creo que todos somos mayorcitos, así que,

Aviso: no se tolerará ni un sólo insulto más.
Ni en este foro ni en ninguno otro.
El autor del mismo será baneado indefinidamente, sin aviso alguno.

Gracias y saludos.

poliburro
23-07-2013, 22:55:20
Aviso: no se tolerará ni un sólo insulto más.


Siceramente no considero haber lanzado ningún insulto, he sido sarcastico si, pero lanzar insultos como los que me han proferido Donald o Julian en otros hilos eso no lo he hecho.

Si por esta aclaración me banean ok. Lo acato. :)

Casimiro Notevi
23-07-2013, 23:02:40
Amigo Poliburro, yo no he dado nombres, si te has dado por aludido será por algo :confused:
Más arriba has llamado "Pato" a Donald Shimoda, eso es un insulto.
Aunque el problema es la acumulación y sobre todo, la actitud, más propia de niños de primaria. Pensé que éramos "mayores", programadores, trabajadores, gente seria y responsable y muchos, además, padres de familia.

Saludos.

Neftali [Germán.Estévez]
24-07-2013, 11:48:18
Pues si Pato, tremendo logro el logro ¿eh? . :D :D :D He quedado tan asombrado ojalá alguién siga a este puntero de la tecnología....

....A veces olvido que conoces tan poco. :D :D :D

Totalmente fuera de lugar.
Creo que el aviso que ha dado Casimiro está muy claro.

Tenlo presente, por favor.

rretamar
24-07-2013, 15:18:14
Muy buena noticia. Eso ayudaría más todavía a popularizar Firebird, sobre todo si el acceso es nativo.

Julián
24-07-2013, 19:55:14
Siceramente no considero haber lanzado ningún insulto, he sido sarcastico si, pero lanzar insultos como los que me han proferido Donald o Julian en otros hilos eso no lo he hecho.

Si por esta aclaración me banean ok. Lo acato. :)

Lo siento, pero no recuerdo haberte insultado en ningún momento.

Un saludo!

poliburro
24-07-2013, 20:55:39
Lo siento, pero no recuerdo haberte insultado en ningún momento.

Un saludo!

No quiero avivar discusiones ni mucho menos entablar una nueva. Solo para que quede constancia de que no estoy mintiendo (http://clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=82482&page=5):


Nunca había insultado ni faltado el respeto a persona alguna en estos foros, pero a estos ejemplares, cobardes, que no tienen cojones ni para contestar, ya he dejado de considerarlos personas, así que me permitré tratarlos como lo que me parece que son: una mierda.

Casimiro Notevi
24-07-2013, 21:10:38
El que más y el que menos, en momentos de "acaloro" dice cosas que en situaciones normales no diría.
Creo que está claro que aquí no hay ni ángeles ni demonios, solamente personas que cambian de carácter en según que situaciones. Como el resto de personas de todo el mundo.

Por favor, ya vale, centrémonos en lo que estamos, gracias.
Pongo una raya y se acabó ese tema, gracias.
============================================================

Efectivamente, parece que usarán la versión "embebida" de firebird en libreoffice, al igual que podían haber usado otra base de datos, pero se han decidido por esta.
:)

nlsgarcia
24-07-2013, 21:56:48
Casimiro Notevi,


...No se tolerará ni un sólo insulto más...Ni en este foro ni en ninguno otro...El autor del mismo será baneado indefinidamente...


^\||/ :)

Nelson.

TiammatMX
24-07-2013, 22:07:46
...Efectivamente, parece que usarán la versión "embebida" de firebird en libreoffice, al igual que podían haber usado otra base de datos, pero se han decidido por esta.
:)

Es que Firebird es software libre, al igual que LibreOffice..., digo, mientras más unidos más fuertes...

Lo que no me queda claro es qué pasará con aquéllos que tenemos Firebird y LibreOffice por separado, ¿los van a fusionar a la instalación, pedirá que se desinstale Firebird al actualizar LibreOffice o cómo?

Casimiro Notevi
24-07-2013, 22:48:42
No, no habrá que hacer nada, libreoffice buscará en su propio directorio la dll oportuna y no afectará "al exterior".
Estuve usando durante años un sistema de control de versiones que usaba firebird "embebido" y no afectaba para nada al firebird server que yo tenía instalado en el mismo equipo.

Julián
25-07-2013, 20:42:28
No quiero avivar discusiones ni mucho menos entablar una nueva. Solo para que quede constancia de que no estoy mintiendo (http://clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=82482&page=5):

Nunca había insultado ni faltado el respeto a persona alguna en estos foros, pero a estos ejemplares, cobardes, que no tienen cojones ni para contestar, ya he dejado de considerarlos personas, así que me permitré tratarlos como lo que me parece que son: una mierda.


A ver, en ese mensaje que citas no me refería a tí. Si lo revisas podrás comprobar que me refería a delphius y a winzo.

A tí, creo, que no te insultado. Al menos todavía.

Un saludo :)

poliburro
25-07-2013, 23:50:26
A ver, en ese mensaje que citas no me refería a tí. Si lo revisas podrás comprobar que me refería a delphius y a winzo.


Yo lo pensé por esta secuencia de mensajes debido a que según creo en este foro soy el único burro o asno :):



Cita:
Empezado por poliburro
Resumiento, se le ha pedido varias veces que nos llame Mexicanos y él sin importarle un comino las peticiones insiste con mejicanos, ¿acaso no es una falta de repeto o sensibilidad hacia quienes nos sentimos agraviados?

No se que forma es esa de pedir las cosas. Si Ñuño quiere escribir Mejico en lugar de México, y no es ortográficamente incorrecto, ¿dónde está el problema? Si alguien merece ser llamado taliban es quien viene con exigencias.








Señor Julián, ¿Sería usted tan amable de usar la x cuando escriba México y hable de mexicanos? Se lo agradeceré mucho.

Desde ya su colega y servidor. :D







Es que una cosa es la forma de explicar las cosas que teneís tu y román, que da gusto leeros. Y otra las idioteces que escribe el tontolpijo de delphius o algún otro burro. A esos es a quienes me refería, y como parece que no se dan por aludidos pues aprovecho para explicarlo directamente: a exigir a su casa.

Un saludo!




Pero claro que me dí por aludido. Si hasta os atendí con una amable súplica de mi parte señor Julian. :D :D :D Perdone usted si mi tono lo ha molestado que me ha corrido a mi casa... :D


:D :D Prueba de que no he querido ser sacado a patadas de aquí





Insultan, pido explicaciones y me responden con silencio, como dando a entender "ignoremos a este idiota", incluso algún borrego afín se permite hacer comentarios pseudojocosos adornados de smileys.

Nunca había insultado ni faltado el respeto a persona alguna en estos foros, pero a estos ejemplares, cobardes, que no tienen cojones ni para contestar, ya he dejado de considerarlos personas, así que me permitré tratarlos como lo que me parece que son: una mierda.

Un saludo.

PD: Amigo Al, veo que mientras escibia este mensaje estas viendo la verdadera cara del asno.

Casimiro Notevi
25-07-2013, 23:59:15
Un perrito muy simpático:

poliburro
26-07-2013, 00:03:13
Un perrito muy simpático:


Eso me recordó al perro de egostar (http://clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57713) :rolleyes: :rolleyes: :D