PDA

Ver la Versión Completa : Construir una app Metrópolis paso a paso


egostar
22-07-2013, 07:55:30
Hola

Lo prometido es deuda y el reto parece que va por buen camino, he publicado el artículo de como crear una aplicación Metrópolis con los mismos componentes y el mismo código fuente que utilicé en la aplicación para móviles iOS.

Sólo unos pequeños retoques a la interfáz gráfica y un par de ajustes al código y todo funcionó sin problema.

Pueden ver el artículo en el siguiente enlace (http://www.delphienmovimiento.mx/2013/07/construir-una-app-de-escritorio-metropolis-paso-a-paso/), por supuesto código fuente incluido.

http://www.mexistemas.com/imagenes/metroUSD.png

http://www.mexistemas.com/imagenes/MetroEuro.png

Saludos

Casimiro Notevi
22-07-2013, 09:43:54
^\||/

.

Ñuño Martínez
22-07-2013, 19:00:23
Como ya he comentado en tu blog:
Leyendo esto me doy cuenta de lo desconectado que estoy últimamente. Llevo muchos años programando únicamente para web (PHP, un engendro del infierno; JavaScript, aún peor...) y videojuegos, y ya no me acuerdo de qué es hacer una aplicación "hecha y derecha". Tengo que reciclarme.

Por cierto: Qué requetefeo es el Windows 8.

egostar
22-07-2013, 19:14:04
Como ya he comentado en tu blog:

Si, es feo además de problemático de usar. Esperemos que sólo sea una moda y se regrese al windows normal. :rolleyes:

Pero bueno, más allá de que no guste el estilo metro, lo que a mi me gustó mucho es la facilidad con la que se hace la migración de una aplicación de una plataforma a otra. Me parece simplemente genial.

Digo, es una aplicación muy básica pero que demuestra que se puede.

Saludos

poliburro
22-07-2013, 19:28:19
Pero bueno, más allá de que no guste el estilo metro, lo que a mi me gustó mucho es la facilidad con la que se hace la migración de una aplicación de una plataforma a otra. Me parece simplemente genial.