PDA

Ver la Versión Completa : Algunos iconos no se ven en speedbuttons linux


anubis
07-07-2013, 01:42:46
Buenas, dando guerra ;)

No se cual sea el problema, pero cuando meto algun icono (png) en algun boton del tipo speedbutton, no aparece, en cambio si le cambio el tamaño a veces si sale.

Todo esto en tiempo de ejecucion, porque en tiempo de diseño si se ven. Ya he probado con varios formatos pero es lo mismo, a veces se ven y otras no.

rretamar
08-07-2013, 19:13:22
Es raro...algo relacionado con las transparencias, quizás ?

Si me envías un proyecto simple (zipeado) con un formulario y uno o dos botones de ejemplo con esa falla, podría ver de que se trata.

pedrolazarus
08-07-2013, 21:59:33
Buenas, dando guerra ;)

No se cual sea el problema, pero cuando meto algun icono (png) en algun boton del tipo speedbutton, no aparece, en cambio si le cambio el tamaño a veces si sale.

Todo esto en tiempo de ejecucion, porque en tiempo de diseño si se ven. Ya he probado con varios formatos pero es lo mismo, a veces se ven y otras no.

A mi las transparecias no se me ven nada bien por eso las hago en jpg con el fondo del color que quiero de esa manera hago una especie de camuflaje, aunque ahora me quedo con los BgraButtons, Este tambien Trae un SpeedButton para imagenes pero no he probado con .png

http://www.clubdelphi.com/foros/attachment.php?attachmentid=2696&stc=1&d=1373311502

anubis
11-07-2013, 05:24:06
Gracias por las respuestas,

Si, los bgrabuttons tambien los instale con identico resultado con los png, creo que voy a probar con los jpg.