PDA

Ver la Versión Completa : Inconveniente con ZReport


skaiser
18-03-2004, 13:45:45
Necesitaria incluir en el encabezado de reportes hechos con componentes ZReport el numero total de paginas del listado, de forma que el texto quede 'Pag.: x de n'. Alguien me pude ayudar?

Ignacio
18-03-2004, 16:23:00
Hola.

En ZReport no se, pero en QReport obtengo la cantidad de páginas con:
QuickRep1.QRPrinter.AvailablePages
Espero que te sirva.

Ahora recurro a tus conocimientos en ZReport ya que no tengo mucha experiencia. Tengo un fornulario continuo troquelado en 4 pulgadas o sea 24 lineas. Si tengo los margenes superior e inferior de una linea, entonces la banda o suma de las lineas de las bandas no deberán superar los 22.
Mi problema es el siguiente. Con una banda de 22 lineas, configuro la hoja de 24 pero dicha propiedad (Height) se pone en 34, siempre dies mas de lo que le pongo yo. Esto supongo que me afectará en el avance de pagina y el corte de papel, cosa que tampoco tengo experiencia.

Gracias desde ya.

skaiser
19-03-2004, 19:43:26
Gracias por responderme. Con QReport ya sabia como hacerlo pero tengo que migrar a ZReport y necesito encontrar la solucion con esta herramienta.
A proposito no tube inconvenientes con el largo de hoja.Podrías indicarme el valor de las propiedades Font y PaperType del TZReport?