PDA

Ver la Versión Completa : Copiar tabla de MySQL a SQLite


darkerbyte
24-04-2013, 00:21:52
Hola amigos:

Estoy buscando la manera de copiar las tablas de una BD en MySQL a una BD SQlite 3. La meta es tener una copia de la BD para trabajar con ella de manera local. Estoy usando los componentes Zeos en Delphi 7.

La idea que se me ocurrio por ahora, para no estar generando todos los inserts y estarlos mandando a SQlite es copiar los datos de la(s) tabla(s) de MySQL a una tabla en memoria y de la tabla en memoria volcarla en SQLite.

He estado tratando de ocupar el componente TJvMemoryData de las JVCL pero no hay documetación sobre el componente así que me atoré con los parámetros que llevan las funciones loadfromDataSet y saveToDataSet.

O tal vez hay alguna mejor manera de hacerlo.

Un saludo, muchas grancias de antemano por su tiempo y sus valiosas respuestas.

darkerbyte
01-05-2013, 03:09:06
No le encontré de otra manera y me fui por el algoritmo de la fuerza bruta. Ahora genero todos los inserts y los mando en un Zproc a SQLite.
Procesar los inserts es bastante rápido en SQlite, lo que tarda es el algoritmo que recorre todos las fillas del DataSet parar ir
generando las consultas.

Bueno, si alguien conoce algún método más eficiente le agradecería un montón me pasara el tip :D