PDA

Ver la Versión Completa : Problema en XP con Paradox !!!!


Selene
15-03-2004, 20:14:19
Hola a todos:
Tengo una aplicación en Delphi 6 y bd Paradox, funcionando en Red .....pues bien ya lei el artículo de Paradox en Red, y lo probé en 3 maquinas con Windows 98. Todo funciona perfectamente........pero al probarlo con XP no funciona :( .........
Lo que requiero hacer es lo siguiente:
1.- Tengo un catálogo de empresas.
2.- Al seleccionar una de ellas entrará a su información, etc.
3.- Una de las opciones es respaldar la información de las empresas; por lo que cuando este respaldando esa empresa....los usuarios no podràn entrar a ésta; sin embargo podrán entrar a otra empresa.
4.- Pues bien si yo entró a una empresa desde una máquina cliente (con Win 98) y posteriormente quiero entrar desde la máquina q funciona como Server (Win XP) me envìa el sig. mensaje :
Directory is controlled by other .NET File
Directory: \\ServerXP\MisDatos\NetDir
File:\\ServerXP\MisDatos\Tablas\Pdoxusrs.lck

Alguien puede ayudarme ............ por favor..........! ya revise los permisos de XP y al parecer están correctos......... :confused:

marcoszorrilla
15-03-2004, 21:49:30
En la máquina que hace de Servidor tambien tienes que acceder a través de la red, no en modo local:

\\ServerXP\MisDatos\Tablas\


Un Saludo.

Selene
16-03-2004, 00:01:17
Ya lo hice....en el còdigo hago referencia al Server como esta en red, la prueba es q funciona en windows 98 .........el problema es el XP !!!!!!!!!!!
la verdad no se que sea !

marcoszorrilla
16-03-2004, 07:46:55
Pues yo tengo algún sistema con W98 y Xp y no me han dado ningún problema.

Un Saludo.