PDA

Ver la Versión Completa : ... amor de lejos ...


Jure
15-03-2004, 17:32:50
El soldado

Un soldado destinado en Irak recibe una carta de su novia. La carta decía lo siguiente:

Querido Luis:

Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y no creo que ni tu ni yo nos merezcamos esto. Lo siento.

Por favor devuélveme la foto que te envié.

Con amor, María.

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Junto con la foto de María incluyó todas esas fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía lo siguiente:

Querida María:

Perdóname, pero no puedo recordar quien eres. Por favor, encuentra tu foto de este paquete y me devuelves el resto.

Cuídate, Luis.


:D :D :D :cool: :cool: :cool:

marcoszorrilla
15-03-2004, 18:53:20
Querido Luis:

Perdona pero resulta que me he equivocado, tengo 364 novios que se llaman Luis y por lo que veo tu no eres uno de ellos, amén de otros cuyo nombre no es el aludido.

Si eres el mismo que me envío las fotos, me lo dices para devolvertelas.

Besos.

eduarcol
15-03-2004, 19:05:44
Querido Luis:

tengo 364 novios que se llaman Luis
Besos.


Pues Marcos me cuesta creer que seas verdad lo que dices, pero bueno cada uno con sus gustos :D :D :D :D

marcoszorrilla
15-03-2004, 19:11:13
Todo tiene su explicación, resulta que yo también conozco a María, y me pidió que le redactara la carta para uno de los cien mil hijos de San Luis como queda dicho.

Queda por tanto aclarado que yo soy el redactor por encargo de la misiva y María es la que tiene incontables novios.

Un Saludo.

eduarcol
15-03-2004, 19:17:53
Mucho mejor la explicacion, :D , ya hay suficientes hombres perdidos por esa causa para anexar uno mas a la cuenta (todo en broma y sin animo de ofender)

santana
16-03-2004, 01:42:34
Mucho mejor la explicacion, :D , ya hay suficientes hombres perdidos por esa causa para anexar uno mas a la cuenta (todo en broma y sin animo de ofender)
....Pero no en este hilo..... ;)

Jure
16-03-2004, 02:03:08
....Pero no en este hilo..... ;)

... :p :p :p ... y que vivan las Marias .... :p :p :p

santana
16-03-2004, 14:41:16
:D:D:D

Esta noche soñé que más de uno se suscribiría a este hilo, por confirmar datos constatados más que nada..... ;)

Off topic: Felicidades, Jachguate por tus 1024 conseguidos hace unos segundos.....Te prometí que estaría pendiente del gran momento.
Un beso.

:p

jachguate
16-03-2004, 14:45:56
ups... mil gracias, amiguita!!!

Ni yo mismo me habia dado cuenta... ahora si es HORA DE CELEBRAR... por mis primeros 1K mensajitos...

Hasta luego. :p

Jure
16-03-2004, 15:11:12
- ¡¡ María, María !! ¡¡¡ Tu novio se va a tirar por la ventana !!!

- ¡¡ Dile al bruto ese que le puse cuernos, no alas !!!

:cool: :cool: :cool:

santana
16-03-2004, 18:32:41
Conversación de Marías.

-Tras 20 años de matrimonio sigo enamorada del mismo hombre.
-Que bonito!
-Si, pero el dia que se entere mi marido...

Al González
20-03-2004, 03:18:49
¿"No en este hilo"? ;)

Un abrazo.

Felicidades Tono por los 1000 mensajes. En hora güena.

Al González :).