PDA

Ver la Versión Completa : HTML5 se ve el codigo javascript en la pagina


delphijm
25-02-2013, 16:58:07
Hola a todos,

Estoy desarrollando una aplicacion para dispositivos moviles con HTML5BUilder y tengo el siguiente problema que me ocurre tanto si lanzo la ejecucion desde el propio IDE para ver el resultado desde el navegador como si paso la aplicacion con Phonegap al dispositivo movil y ejecuto la aplicacion dentro del dispositivo (una tablet de apple):

El tema esta en que la aplicacion arranca perfectamente pero cuando desplazo con el dedo el formulario hacia arriba, el scroll hace que se vea el codigo javascript de la pagina...

Si la ejecucion es el navegador lo mismo ocurre al desplazar la barra de scroll hacia abajo...

Alguien sabe como evitar este efecto?

Gracias

Ñuño Martínez
25-02-2013, 21:14:49
Lo único que se me ocurre es usar la etiqueta apropiada. <script>. Si no es eso, pues como que no.

duilioisola
26-02-2013, 00:55:47
Además de ponerlo entre las etiquetas script, creo que tienes que poner el código como si fuera un comentario.
Esto es un trocito de la página de Clubdelphi.com

<script type="text/javascript">
<!--
function salir() {
ht = document.getElementsByTagName("html");
ht[0].style.filter = "progid:DXImageTransform.Microsoft.BasicImage(grayscale=1)";
if (confirm('¿Quieres finalizar la sesión?')) { return true; } else { ht[0].style.filter = ""; return false; }
}
//-->
</script>