PDA

Ver la Versión Completa : Retorno de felices y reparadoras vacaciones


cloayza
25-02-2013, 16:45:37
Queridos amigos, después de 3 semanas de reparador descanzo, vuelvo a teclear...

Como a todos me imagino, que siempre se siente que fueron pocos días de descanzo, pero como dicen por acá "peor es mascar lauchas".

Debo ser sinceros con ustedes que despues de estas 3 semanas, creo que esta la descazare de verdad en la oficina...Alejado de mis hijos por lo menos 8 horas al día...

Es que si ustedes supieran lo desgastador que es estar todo un día con mis niños :eek:...Pero eso es parte de la anegdota :D...Feliz de dedicarles la atención que durante el año por distintas razones uno sin querer les niega...

Y ellos lo único que quieren es estar con el papá...Pero de que canza, canza y mucho :(. Por esto creo que la parte que se lleva mi querida esposa es tremendo...

Bueno como para finalizar, no se si en alguna ocación les comente, pero tengo la dicha y felicidad de tener 7 hijos :D:D:D (Christian:11, Sofia:10, Isidora:9, Victoria:7, Rosario:5, Joaquín:3 y Bárbara:1). Ellos junto a mi esposa son mi vida.

Bueno queridos amigos del foro un caluroso abrazo.

newtron
25-02-2013, 16:52:36
Bueno como para finalizar, no se si en alguna ocación les comente, pero tengo la dicha y felicidad de tener 7 hijos :D:D:D (Christian:11, Sofia:10, Isidora:9, Victoria:7, Rosario:5, Joaquín:3 y Bárbara:1). Ellos junto a mi esposa son mi vida.


Nada hombre, podías haber aprovechado las vacaciones para "fabricar" algún hijo más. :D

juanelo
25-02-2013, 17:08:33
... no se si en alguna ocación les comente, pero tengo la dicha y felicidad de tener 7 hijos ...
Hombre para estas épocas eso de tener mas de 2 ya es una proesa financiera, no me quiero imaginar con 7, te felicito en verdad !

cloayza
25-02-2013, 17:18:38
..podías haber aprovechado las vacaciones para "fabricar" algún hijo más. :D

Que va...si eso lo hago siempre :D:D...pero después de Bárbara, la "Fabrica" fué cerrada...:(

Un abrazo

Casimiro Notevi
25-02-2013, 17:36:55
pero tengo la dicha y felicidad de tener 7 hijos
1:eek:2:eek:3:eek:4:eek:5:eek:6:eek:7:eek:

ecfisa
25-02-2013, 18:01:08
Hola cloayza.

Que bueno que hayas disfrutado de tus vacaciones y también verte por aca de nuevo. ;)

¡ Siete ! No puedo menos que felicitarte. Yo con dos aún sigo complicado... :o

Saludos :)