PDA

Ver la Versión Completa : La gente se hace mayor


Casimiro Notevi
03-01-2013, 11:41:17
Algunos ya no son unos niños :p

¡¡¡FELICIDADES!!!, Delphius (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=3485) :)

cloayza
03-01-2013, 14:01:31
Me adiero a las

!!Felicitaciones...!!

Abrazos y éxito para este 2013.

Al González
03-01-2013, 22:47:43
Raro que la última felicitación haya sido hace ocho horas.

¡Muchas felicidades Marcelo!

A ti no se te debe decir nunca cambies, pero sí: nunca dejes de ser un buen amigo. :)

ecfisa
04-01-2013, 06:25:58
Aunque un poco tarde...

¡ Feliz cumpleaños Delphius !

:)

ElKurgan
04-01-2013, 07:48:05
Muchas Felicidades, Amigo
||-||||-||||-||

newtron
04-01-2013, 12:31:48
Amigo Delphius....FELICIDADES y que "cumplamos" muchos más. :D

Delphius
09-01-2013, 16:39:09
Tarde vengo...
Ando con poco tiempo disponible y muy desapegado de los foros.

¡Gracias a todos!
Que curioso... Casimiro tu dices que ya no soy un niño pero en mi cumple una compañera asegura que estoy hecho un pibe...

Y en vista a que estoy muy cerca del inicio de los "tas", he tomado la decisión de modificar mi Kernel por algo como esto:

procedure TFriki.OnNewYearOfLive(Sender: TPerson; var Age: integer);
begin
if (Sender.FirstName = 'Marcelo') AND (Sender.LastName = 'Cuadrado') AND
(Sender.NickName = 'Delphius')
then Age := 24;
end;

:D:D:D

Saludos,

Casimiro Notevi
09-01-2013, 16:53:31
Ese código no será muy efectivo si alguien escribe en mayúsculas, por ejemplo :p

Al González
09-01-2013, 17:26:49
Ese código no será muy efectivo si alguien escribe en mayúsculas, por ejemplo :p
¡Chhhhhh! Ves que está tranquilo ahora y tú provocándolo...:eek:




Es broma, Marcelo. Un abrazo. :)

Delphius
09-01-2013, 17:38:40
Ese código no será muy efectivo si alguien escribe en mayúsculas, por ejemplo :p
¡Cierto! Basta con unos pocos cambios y se acabó....

if AnsiUpperCase(...) = ...

;)

¡Chhhhhh! Ves que está tranquilo ahora y tú provocándolo...:eek:
Es broma, Marcelo. Un abrazo. :)
¿Tranquilo? ¡Nunca lo he estado! :p
Que esté un tanto desapegado de los foros no me hace tranquilo. Este año no me va a tener nada de tranquilo... de aquí para allá me tiene. :D Aunque no se si eso es bueno o malo :p por las dudas me quedo con la primera opción :)

Saludos,

Al González
09-01-2013, 19:00:29
¡Cierto! Basta con unos pocos cambios y se acabó....if AnsiUpperCase(...) = ...;)
Ah, pero si tu nombre fuera registrado incorrectamente con algún acento, mejor opción sería: If ghSimpleStrUpper (...) = ...
La función ghSimpleStr quita cualquier diacrítico (acento, diéresis...) a una cadena dada, y la función ghSimpleStrUpper hace lo mismo, pero convirtiendo a mayúsculas el resultado ('Marcélo' -> 'MARCELO').

Digo, por si acaso, a alguien le puede servir (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=81804). ;)

Ñuño Martínez
09-01-2013, 21:57:55
Llegué tarde, pero llegué.

No se preocupe por llegar a los "tas", compañero Delphius. La mayoría ya los superamos y aquí seguimos, como puede ver. Espero que llegues con salud, igual que nosotros.

Delphius
09-01-2013, 23:18:21
Llegué tarde, pero llegué.

No se preocupe por llegar a los "tas", compañero Delphius. La mayoría ya los superamos y aquí seguimos, como puede ver. Espero que llegues con salud, igual que nosotros.
A no... yo antes que llegar a los tas me bajo. Hay que saber cuando retirarse cuando uno va ganando. Mejor me quedo en pibe :p
Aunque puede que llegue con salud, no diría lo mismo de mi ya escasa cabellera. :(

Al, recuerdo hace un tiempo cuando comentabas en tu blog de tu gran biblioteca Freebrary y tuve el placer y oportunidad de ver una pequeña muestra de ésta. En cuanto disponga de tiempo le podría hechar una buena mirada... que estoy seguro que está a la calidad y altura de quien con mucho cariño y dedicación la ha desarrollado ;)

Saludos,

Paoti
18-01-2013, 23:42:58
Tarde pero con lo necesario para aliviar la resaca.......


Saludos Delphius, un abrazo amigo.....


Muchos años más en tu haber como persona y como programador.


Felicidades.