PDA

Ver la Versión Completa : Guadalajara – Tepic – Mazatlán – Culiacán – Los Mochis – Creel – Chihuahua


Al González
22-12-2012, 01:36:24
Bueno, comentarles que a partir de este sábado 22 de diciembre iniciaré un recorrido por la ruta que describe el título del hilo, con el fin de tomar algunos días de esparcimiento, hacer que mi chica conozca la nieve y celebrar el Año Nuevo con mi familia en Chihuahua.

El viaje será austero, con mochila al hombro y haciendo escala en los lugares mencionados tanto para disfrutar un poco de ellos como para hacer comunidad con aquellos compañeros del foro que viven por la zona.

He visto que varios amigos de la comunidad Delphi residen en algunas de las ciudades mencionadas. Para mí sería un gusto que me dejaran conocerlos (o volver a verlos), y alimentar un poco el espíritu Delphi en su compañía. Y si hay que programar algo, cuenten conmigo también. ^\||/

¡Nos vemos aquí (https://maps.google.com.mx/?ll=24.20689,-102.810059&spn=10.090043,19.753418&t=h&z=6) colegas! :)

Al González.

movorack
22-12-2012, 04:24:12
Buen viaje Al.

Compartes tus notas de viaje.

Casimiro Notevi
22-12-2012, 11:03:48
¡¡¡Buen viaje!!!
¿De esos sitios, en dónde hay nieve?

Al González
22-12-2012, 19:31:18
Muchas gracias amigos.

¿De esos sitios, en dónde hay nieve?
En la zona de Barrancas del Cobre, a través de la cual hace su recorrido el tren "CHEPE". Antes se llamaba CH-P que significaba "Chihuahua al Pacífico". Una asombrosa obra de ingeniería para su época. Al día de hoy es el único tren de pasajeros ("no temático" :p) que queda en el país (aunque el nuevo presidente a prometido impulsar de nuevo los ferrocarriles).

En Chihuahua nieva muy de vez en cuando, pero en la Sierra Tarahumara es más frecuente (sólo en invierno). No es seguro que veamos nieve estos días, pero vamos, hay que tener fe. :)

Eso sí, primero bajaremos a nivel del mar para "cargar baterías". ^\||/

Casimiro Notevi
22-12-2012, 19:41:44
Vaya, hay sitios espectaculares por ahí:

fjcg02
22-12-2012, 19:51:15
Buen viaje Al.

Saludos

Neftali [Germán.Estévez]
24-12-2012, 10:57:14
Buen viaje y a disfrutar...
A ver si a la vuelta nos traes una fotos...

Faust
24-12-2012, 16:55:56
Buen viaje Al y espero conozcas a los compañeros de las zonas que visitarás...

De regreso nos tendrás que contar tus experiencias ;)

maeyanes
24-12-2012, 18:48:38
Hola Al...

Que tengas un buen viaje y que te sirva para relajarte... felices fiestas :)



saludos...

Ñuño Martínez
24-12-2012, 19:43:19
Buena escusa para viajar. Que tengas buen viaje, compañero.

Yo también estoy fuera de casa, con la familia, aunque no me he ido tan lejos ni es tan exótico.

Al González
25-12-2012, 05:40:56
Muchas gracias compas. :)

Siento como si estos tres días hubieran sido tres semanas por todo lo que hemos caminado en Guadalajara, Zapopan y Tepic (todavía sin ver a otro programador Delphi :(). Pero entiendo, estos son días donde todo el mundo está pensando en las fiestas navideñas y demás. Por lo mismo no he querido importunar a los varios que ya conozco de GDL. :o

Fotos ya tengo algunas, pero todavía falta buena parte del camino. La intención para este martes es escalar el Cerro San Juan para luego partir hacia Mazatlán.

El de la foto es su servidor, agotado pero feliz, en la casa de asistencia donde nos hospedamos esta noche.

Saludos.

Casimiro Notevi
25-12-2012, 11:22:14
El de la foto es su servidor, agotado pero feliz, en la casa de asistencia donde nos hospedamos esta noche.
Oye, Al, ¿qué es una casa de asistencia?

Al González
28-12-2012, 19:39:44
Oye, Al, ¿qué es una casa de asistencia?
No conozco con precisión el significado, pero es así como una casa de húespedes, un alojamiento económico, que puede ser por día, semana, mes, etc., en el que dispones de una cocina, estancia y enseres que compartes con los demás inquilinos. Normalmente dan alojamiento a estudiantes que vienen de otros lugares, pero también aceptan turistas siempre que no hagan "relajo".

Ahorita andamos en Los Mochis, pero hace un par de días conocimos la playa de Mazatlán, ¡qué disfrute!

Ñuño Martínez
30-12-2012, 19:06:26
Metiendo barriguilla, que está la chica cerca... :D

Paoti
07-01-2013, 19:03:04
¡Qué rico!

Disfrutaste tu estancia pasajera en todos los lugares, que bien por ti Al, al igual que tu pareja.

Un abrazo.

Al González
08-01-2013, 08:21:00
Muchas gracias Paoti. Da gusto ver que no abandonas del todo los foros. Que bueno saber de ti. :)

Seleccioné otras 16 fotos para compartir. Como verán no son fotografías nada profesionales. Imagino que nuestro amigo Casimiro, con su buena cámara y gran experiencia en este arte, registrará algunos paisajes y momentos verdaderamente dignos de enmarcarse cuando venga a México. ;)

El archivo adjunto contiene el respectivo enlace.

Por cierto, en una de ellas aparece un gran amigo y compañero de los foros. Dejo en él la decisión de "revelarse". :)

movorack
08-01-2013, 13:46:45
Muy bacanas las fotos...

La de la montaña en medio de la niebla es la mas chevere.

Muy bueno tomarse un par de dias de vacaciones así!!!

Casimiro Notevi
08-01-2013, 14:16:31
Imagino que nuestro amigo Casimiro, con su buena cámara y gran experiencia en este arte, registrará algunos paisajes y momentos verdaderamente dignos de enmarcarse cuando venga a México. ;)Sólo soy un simple aficionado con una sencilla cámara de aficionado :)

Por cierto, bonitos sitios y ni idea de quién es el amigo :rolleyes: