PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo ejecutar Interbase en Centos 6?


Molito
19-12-2012, 05:30:29
Hola soy nuevo en esto

queria preguntar si alguien puede ayudar con respecto a ejecutar interbase en linux centos 6 , ya esta instalado
no encuentro el IBCONSOLE , he intento con IBMGR pero parece ser que no arranca el motor , por ende no me deja correr un .exe que es el programa en delphi

hay que realizar cambios en el soft ( en win corre perfectamente ) _ ¿?
se debe emular ? recopilar el soft con wine en linux?
se puede instalar interbase para win usando wine ?

desde ya muchas gracias

saludos !!!

Casimiro Notevi
19-12-2012, 11:37:22
Supongo que más o menos igual que firebird, descargas la versión correspondiente a tu linux, lo ejecutas y ya está instalado. Deberías ver las instrucciones que da el fabricante.
Las de firebird está en firebirdsql.org y las de interbase supongo que tienen que estar en la web de embarcadero.

Molito
27-12-2012, 17:08:06
Supongo que más o menos igual que firebird, descargas la versión correspondiente a tu linux, lo ejecutas y ya está instalado. Deberías ver las instrucciones que da el fabricante.
Las de firebird está en firebirdsql.org y las de interbase supongo que tienen que estar en la web de embarcadero.

Hola
esta instalado Interbase , verificado que esta Run en ibconsole , el exe no funciona , produce error en wine
podra ser el file .exe?
sera wine ?

saludos

Casimiro Notevi
27-12-2012, 17:17:14
¿Cómo que en wine?, si el sistema operativo es linux centos, entonces tendrás que instalar la versión para linux centos. ¿cómo se te ocurre instalar una versión para windows? :confused:

Molito
27-12-2012, 19:13:13
¿Cómo que en wine?, si el sistema operativo es linux centos, entonces tendrás que instalar la versión para linux centos. ¿cómo se te ocurre instalar una versión para windows?

creo no me explique bien

Tengo instalado

Interbase Linux ver corriendo
BDE -Linux ver corriendo
Linux ver Centos 6