PDA

Ver la Versión Completa : Rellenar automaticamente


Taburiente
30-11-2012, 20:16:29
Hola a todos,

Nuevamente pidiendo ayuda, no he sido capaz de ver si existe algo parecido a lo que busco en en foro y por eso he decidido a preguntar.
Resulta que todos los días de la semana y cada 30 minutos tengo que acceder a una pagina web bancaria, (https) y rellenar los datos en tres "edit" (creo que se llaman asi), tal y como veis en la imagen siguiente:

http://images.devs-on.net/Image/xP1zoeuQdqsKG4Bu-Regin.png

La pregunta es, podría hacerse una aplicación que al cliquear en ella me rellenara eso datos automáticamente y no tener que estar rellenandolos cada vez que acceda a dicha pagina. ¿ me podríais proporcionar algún codigo de ejemplo ejemplo?, admito cualquier sugerencia,

Desde ya , como siempre agradecido de antemano

Un saludo

maeyanes
30-11-2012, 20:38:44
Hola...

Como bien dicen por ahí, ¿para que reinventar la rueda?: Roboform (www.roboform.com)

En la versión de prueba o "gratis" puedes tener hasta 10 passcards, así que te podría ayudar a solucionar tu problema...


Saludos...

Casimiro Notevi
30-11-2012, 20:49:52
Vaya peligro, que no se acerque nadie a tu ordenador, estás vendido ;)

maeyanes
30-11-2012, 20:51:06
Eh? :confused::confused:

Casimiro Notevi
30-11-2012, 21:07:57
Me refiero al de Taburiente, que si va a rellenar automáticamente los datos para acceder a la web del banco va a estar "vendido", cualquiera podrá hacerlo desde su ordenador.

maeyanes
30-11-2012, 21:11:09
Ah! Vaya...

Bueno, con la aplicación que le recomiendo eso está previsto, esa aplicación protege los datos con una contraseña maestra y la misma bloquea el acceso a los datos después de n segundos de inactividad, teniendo que proporcionar la contraseña de nueva cuenta. Aparte de poder bloquearla manualmente.



Saludos...

Taburiente
30-11-2012, 21:55:57
Me refiero al de Taburiente, que si va a rellenar automáticamente los datos para acceder a la web del banco va a estar "vendido", cualquiera podrá hacerlo desde su ordenador.

Eso no es un problema, el acceso a esa pagina es solo de control de ingresos, no se puede realizar ninguna operación mas, lo único es que el control es muy frecuente y como comprenderas es tedioso estar rellenando a pelo un montón de veces y un montón de caracteres a lo largo del dia.

En cuanto al programa Roboform,(gracias maeyanes) en la versión gratuita al menos, aunque realiza lo que deseo, te mete publicidad y eso no me gusta mucho, pero funcionar, funciona, no obstante seguiré intentando buscar código delphi para llevar yo el control y no un programa externo.

Neftali [Germán.Estévez]
03-12-2012, 09:41:34
Si buscar en los foros sobre rellenar datos de una página web, es un tema que se ha tratado varias veces.
Por ejemplo, este (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=72067&highlight=web+campos+rellenar), en el que pregunté yo, algo similar.

Taburiente
05-12-2012, 20:00:18
Gracias Neftali, interesante este tema, creo que con eso lo conseguiré.

Un saludo