PDA

Ver la Versión Completa : Al x 4000


roman
29-11-2012, 18:43:02
Creo que se nos ha pasado esto.

Al González ha llegado a los cuatromil mensajes. ¡Enhorabuena a él y a todos nosotros por tener el placer de leerlo! :)

// Saludos

Casimiro Notevi
29-11-2012, 18:54:56
Vaya, ENHORABUENA, Al :)

Aunque realmente tiene infinitos mensajes, pues hubo un tiempo en que estaba siempre en 999 mensajes, por muchos mensajes que escribiese, de ahí no pasaba :)

ecfisa
29-11-2012, 19:12:46
¡ Muchas gracias Alberto !

:)

roman
29-11-2012, 19:21:58
Aunque realmente tiene infinitos mensajes, pues hubo un tiempo en que estaba siempre en 999 mensajes, por muchos mensajes que escribiese, de ahí no pasaba :)

¡Cierto! Recuerdo que le costó trabajo superar la crisis de los mil :p Es como la crisis de los treintas: cuesta trabajo aceptar que uno entra a los tas, pero superado el primero, los demás vienen sin problema :D

// Saludos

Casimiro Notevi
29-11-2012, 19:31:48
Es que los tas son muy duros :rolleyes:

TiammatMX
29-11-2012, 19:43:14
Es que los tas son muy duros :rolleyes:!!!:-|:eek:

¡¡Felicidades, compadre!! Cuando sea grande, quiero ser como tú.

Al González
29-11-2012, 21:36:40
Al González ha llegado a los cuatromil mensajes. ¡Enhorabuena a él y a todos nosotros por tener el placer de leerlo! :)
Gracias Román. Mientras haya un sentimiento o un parecer, puede haber una opinión. Sólo la indiferencia y las necesidades apremiantes justifican los espacios de silencio. :)

Vaya, ENHORABUENA, Al

Aunque realmente tiene infinitos mensajes, pues hubo un tiempo en que estaba siempre en 999 mensajes, por muchos mensajes que escribiese, de ahí no pasaba :)
Muchas gracias Antonio. Por cierto, dada la flaqueza de la justicia donde vivo, tal vez tenga que pedirte que elimines por mí un par de mensajes más. Ya te diré cuáles. ;)

¡ Muchas gracias Alberto !
Gracias ecfisa, los compañeros que se toman 10 minutos para hacer una buena pregunta y los que se toman el doble o más para responder con esa misma dedicación (como tú) son los que hacen grande a este sitio. :)

Es como la crisis de los treintas: cuesta trabajo aceptar que uno entra a los tas, pero superado el primero, los demás vienen sin problema :D

Pues vas a tener que decirnos qué vitaminas tomas, Román. Yo cada año me siento más jo...ven (nótese la antífrasis). :eek:

Es que los tas son muy duros :rolleyes:
Y que lo digas, Casi. Ahora mismo cambiaría la mitad de mis mensajes (los que son puras burradas) por volver a tener 28 años de edad. Eso sí, conservando la mayor parte de mis archivos.

¡¡Felicidades, compadre!! Cuando sea grande, quiero ser como tú.
¡Gracias Felipe! Misma opinión de aquí para allá. Por cierto, compadre, a ver qué día vamos a escalar, ¿todavía estás en forma? Estoy seguro que más que yo. :o

Por cierto, cuatro mil se escribe separado (me lo acaba de recordar Word). :p

roman
29-11-2012, 21:41:25
Por cierto, cuatro mil se escribe separado (me lo acaba de recordar Word). :p

¡Oh! Es cierto :o

// Saludos

Al González
29-11-2012, 21:52:05
¡Oh! Es cierto :o
¡Anda! No te avergüences por tal pequeñez, fue un comentario para amenizar. De ti he aprendido un montón de acentos y reglas que no me sabía hace algunos años, con tan sólo leer tus bien redactados mensajes.

Dado el "estilo" que campante se pasea hoy en día por este rectángulo llamado Internet, diría que somos afortunados de poder leer a una de las pocas personas que escriben en el mismo idioma que hablan. :)

TiammatMX
29-11-2012, 22:06:54
...a ver qué día vamos a escalar, ¿todavía estás en forma? Estoy seguro que más que yo...

Pues MÁSOMENOS (así lo escribo yo y te callas :D:D :p:p) ando en forma..., pero te debo la escalada y te la cambio por una buena excursión, digamos al cerro de San Miguel ida y vuelta, preferentemente en "non stop mode", para ver de qué cuero salen más correas... :p:D

fjcg02
29-11-2012, 22:17:03
Felicidades maestro !!

No te reserves, sigue iluminando nuestro camino.

Un abrazo

Delphius
29-11-2012, 22:18:01
Felicidades Al,
A por otros 4k más. :cool:

Ya mis 29 están a la vuelta de la esquina... asi que mejor no digan nada de los tas ¿he? Yo me quedo en mis 29 y así será... :D

Saludos,

Faust
30-11-2012, 01:14:15
Estimado Al.... Felicidades, esperemos más de tu aportación al club ;)

Caral
30-11-2012, 01:38:56
Hola
Felicidades amigo Al.
Gracias por todos tus aportes.
Saludos

matabyte
30-11-2012, 05:47:43
Enhorabuena!!!

ElKurgan
30-11-2012, 06:59:55
Muchas Felicidades, maestro, y gracias por tus enseñanzas

v:-)vv:-)vv:-)v

marcoszorrilla
30-11-2012, 07:14:58
Muchas Felicidades Al.

Vegetaciones
A las tierras sin nombres y sin números
bajaba el viento desde otros dominios,
traía la lluvia hilos celestes,
y el dios de los altares impregnados
devolvía las flores y las vidas.
Un Saludo.

newtron
30-11-2012, 09:50:13
FELICIDADES Y ENHORABUENA a uno de los grandes del foro. :)

Ñuño Martínez
30-11-2012, 11:33:07
Ya no me llama por teléfono. Se ha distanciado... :(

Ni caso, que ya sabemos cómo andamos todos.

¡Eyyyyyyy! :D

Al González
02-12-2012, 21:35:21
[...] te debo la escalada y te la cambio por una buena excursión, digamos al cerro de San Miguel ida y vuelta, preferentemente en "non stop mode", para ver de qué cuero salen más correas... :p
Incluso podríamos invitar a compañeros de ciudades cercanas o que puedan permitirse el viaje, y hacer esto como una actividad de la Comunidad. No sé si conozcas el cerro San Juan, a las orillas de Tepic, es otra buena opción.


Felicidades maestro !!

No te reserves, sigue iluminando nuestro camino.
Maestro era mi padre, como albañil se defendía mejor que yo. No me siento tanto como un "iluminador de caminos", pero cuando hace falta enciendo alguno de mis viejos fósforos. Por cierto, Javier, espero poder darle seguimiento pronto a nuestros asuntos pendientes. ;)


Felicidades Al,
A por otros 4k más. :cool:

Ya mis 29 están a la vuelta de la esquina... asi que mejor no digan nada de los tas ¿he? Yo me quedo en mis 29 y así será...
A ver si me alcanza el tiempo que me queda de programador para otros 4000 mensajes, aunque nunca he deseado ni desearé llegar a ninguna cifra, es mejor disfrutar el camino e ignorar cuál será su concreto final. No temas cumplir años porque esa es la única manera de aniquilar todos tus temores. ^\||/

Estimado Al.... Felicidades, esperemos más de tu aportación al club ;)
Gracias Faust, a ver qué podemos hacer.

Felicidades amigo Al.
Gracias por todos tus aportes.
Carlos, como siempre, uno de los que sabe apreciar el escaso mineral de relevancia que logra encontrarse en mis montones de arena. Muchas gracias. :)

Enhorabuena!!!
Gracias colega, una abrazo de un errante desarraigado a un valiente desarraigado.

Muchas Felicidades, maestro, y gracias por tus enseñanzas
Gracias por estar ahí, ElKurgan.

FELICIDADES Y ENHORABUENA [...]
Muchas gracias newtron, perdón por llamarte Pancracio el otro día. Fue algo "de coña". :p

Ya no me llama por teléfono. Se ha distanciado... :(

Ni caso, que ya sabemos cómo andamos todos.
De moneda en moneda ya casi completo para la siguiente llamada Guillermo, o mejor dicho y para tu beneplácito, William. :D A ver Ñuño, ¿cuál es el plural de las palabras ñu, a, e, i, o, u y faralá? Sin hacer consulta alguna. ;)

Gracias a todos por sus parabienes.

Al.

Ñuño Martínez
03-12-2012, 12:24:05
A ver Ñuño, ¿cuál es el plural de las palabras ñu, a, e, i, o, u y faralá? Sin hacer consulta alguna. ;) Sin hacer trampa, prometido:

Ñues, aes, es, ies, oes, ues y faralaes.

¿Acerté? :D ¿Cuál es el premio?

egostar
03-12-2012, 16:32:39
4,000+ mensajes muy bien redactados, la mayoría con alto grado de especialización, el resto son mensajes de camaradería y para socializar. :)

Gracias por el aporte a la comunidad, algún día nos hará justicia la revolución :D :D :D

Saludos

Al González
03-12-2012, 17:06:29
Sin hacer trampa, prometido:

Ñues, aes, es, ies, oes, ues y faralaes.

¿Acerté? :D ¿Cuál es el premio?
Cuatro aciertos y tres errores. :p

El premio podría ser que Object Pascal permita redefinición de clases (herencia insertada), aunque habrá que hacer mucho cabildeo para ello. ;)

Ñuño Martínez
07-12-2012, 14:29:37
¡Carambolas! Bueno, aprobé, al menos...

maeyanes
07-12-2012, 15:27:36
Vaya, hasta hoy veo este tema :o

Felicidades Al por esos 4K mensajes... :)


Saludos...

escafandra
08-12-2012, 19:19:17
Caramba, a mi si que se me ha pasado. Llevo unos días apartado de los foros y hoy he visto esto.

Muchas felicidades, Al González, por tu inestimable colaboración y dedicación. Se puede decir que eres una buena e indispensable pieza de este engranaje.


Saludos.

Al González
10-12-2012, 19:57:55
Muchas gracias Eliseo, Marcos de Campeche y especialmente a Escafandra. :)

Lo que daría por estar ahora en la cálida ciudad costera del segundo, poseer la resistencia del primero y la sabiduría del tercero, para vencer a la infección de vías respiratorias que me ha acompañado en los últimos días. :( :( :(

He de cumplir mi sueño de vivir nuevamente a menos de 1500 metros SNM (de ser posible a menos de 1000), lo que, a mi juicio, toda persona sensata y con el mínimo de recursos debería intentar.

Estoy en tratamiento, las noches y los amaneceres han sido duros, tristes, con dolor...pero voy a superarlo porque no he terminado mi labor en este hermoso planeta cada vez más fumigado por descarados jets. Además, ¿qué derecho me asiste para quejarme de dolencias que son poca cosa comparadas con las que sufren las víctimas de graves enfermedades?

¡Hay que levantarse! Para darle a los políticos el necesario puntapié que destrabará el bienestar de las personas nobles y de espíritu sano, que son la inmensa mayoría. No dejar que esos hijos de la chingada terminen de jodernos.

Se aceptan todo tipo de chistes que me provoquen la risa suficiente para terminar de expulsar las flemas. Hoy se vendió una gorra, con ello podré comprarme una de esas bebidas con jugo de tomate y almeja, de pronto me apetece tomar una. Y siento que me hará tanto bien como su amistad. :)

No sientan pena de mis desvaríos, creo ir ganando, necesitaba desahogarme...

¡Un abrazo!

Casimiro Notevi
10-12-2012, 20:38:46
Vaya, espero que no sea muy grave esa enfermedad y te restablezcas pronto :confused:

Tú recupérate pronto y bien, que a esos políticos les vamos a dar una buena... ;)

egostar
10-12-2012, 21:09:27
Muchas gracias Eliseo, Marcos de Campeche y especialmente a Escafandra. :)

...... poseer la resistencia del primero .....


Pues será la resistencia al trabajo y a bañarme :D :D :D


Estoy en tratamiento, las noches y los amaneceres han sido duros, tristes, con dolor...pero voy a superarlo porque no he terminado mi labor en este hermoso planeta cada vez más fumigado por descarados jets. Además, ¿qué derecho me asiste para quejarme de dolencias que son poca cosa comparadas con las que sufren las víctimas de graves enfermedades?


Que te mejores pronto Alberto. ^\||/

Saludos

maeyanes
10-12-2012, 21:53:01
Hola...

Vaya, pues que te mejores pronto Al, y ya sabes, si algún día vienes por estos lares, pues me avisas.



Saludos...