PDA

Ver la Versión Completa : Facturas Digital


omy
21-11-2012, 23:42:18
Hola, he leído varios hilos sobre el tema, alguien me podría ayudar a entender mejor. Tengo un sistema de notas, y me pidieron que el mismo sistema cree facturas, contrataron con esta empresa. www.comercio-digital.mx. Dentro de esta pagina viene la opcion siguiente:

NO COBRAMOS NADA por Conexion, ni Pruebas
Invitamos a los Desarrolladores a que se Interconecten con nosotros para la Certificación de los CFDI's de sus Sistemas
Es Fácil y rápido, Los Métodos de Conexión a Comercio Digital son:
Si ya tiene el archivo XML sellado

Se supone que ya debo de tener el xml sellado, que solo me falta mandarlo qye que me lo regrese sellado hacienda...
Espero me explique...

Gracias de antemano por la ayuda ...

ElDioni
22-11-2012, 10:19:29
Hola,

puede que en este enlace resuelvas alguna duda.

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=932&highlight=factura+digital

Saludos.

AzidRain
23-11-2012, 01:03:56
La empresa que mencionas tiene varias formas de conectarse para que te "timbren" el CFDI que generas. Recuerda que en el caso de CFDI se hace lo siguiente:

Se genera el comprobante fiscal
Se sella (o no dependiendo de tu esquema)
Se envía a "timbrar" (el formato depende del proveedor)
Se recibe ya "timbrado" ( se recibe un xml)
Se guarda en forma definitiva (para no tener que ir a pedirlo nuevamente al proveedor)

En tu caso el mismo proveedor te da opciones si no tienes el xml ya sellado:

Con solo escribir un archivo texto y poder ejecutar un programa desde su Aplicacion en su Servidor, se genera el archivo XML, lo sella y lo transmite a Comercio Digital para su Timbrado. El Timbre Fiscal lo deposita en una carpeta que se especifica.
TE REGALAMOS ESTE PROGRAMA

Manual Conexión por Archivo Texto

Opcion 2
Con solo escribir su Factura en unas tablas SQL e instalando un Programa Demonio en su Servidor, se genera el archivo XML, lo sella y lo transmite a Comercio Digital para su Timbrado. El Timbre Fiscal lo deposita en las mismas tablas de SQL.
TE REGALAMOS ESTE PROGRAMA


En cualquiera de los casos si tu cliente ya tiene contratado el servicio, puedes contactar a la empresa en cuestión y preguntarle directamente planteando tu caso

omy
02-12-2012, 21:17:54
Lei los dos manuales, y revise el objeto que tiene delphi de xml pero no se como mandar el archivo a mi servidor par asu sello y ellos a donde lo regrearan ya sellado ? aluien que me cobre y me pueda ayudar .. !!!!!!