PDA

Ver la Versión Completa : Raudus - ReOpen Aplicacion


Neeruu
20-11-2012, 13:59:52
Hola a todos!

Tengo una aplicación de prueba (solo un formulario) en un servidor apache (.so). El problema se produce cuando cierro el formulario, refresco la pagina (F5), y no se vuelve a cargar la aplicación.

Tengo que bajar y subir el servicio de Apache para poder abrir de nuevo la aplicación.

Como hago para para solucionar esto? Alguna idea?

Saludos Neeruu!!!:)

ASAPLTDA
20-11-2012, 14:43:52
Hola a todos!

Tengo una aplicación de prueba (solo un formulario) en un servidor apache (.so). El problema se produce cuando cierro el formulario, refresco la pagina (F5), y no se vuelve a cargar la aplicación.
)

HOLA tengo un problema similar pero con un ejecutable y encontre una soluccion(?)
RAUDUS -- Al cerrar la forma principal no ejecuta el programa puede que te ayude

Ahora estoy interesado en verlo como una dll de apache, podrias regalarnos la configuracion de apache y si tienes algo con ssl seria muy byeno

gracias

Neeruu
20-11-2012, 15:54:04
La configuración de apache es la que instala por defecto... lo único que hice fue poner que me cargue el modulo.

LoadModule Proyect1 "D:/Aplicaciones_WAF/Raudus/Project1.so"

Los ejemplos que trae no pude hacer que funcionen...

Por lo único que estoy dando vuelta con Raudus es porque tiene ShowModal en los formularios y con unigui no me conforma mucho como queda la vuelta que hay que dar para simular esto....

También realice un ejemplo con las sessiones en Raudus, descubrí que si tengo el String de la Session, por mas que la session este destruida, puedo volver a cargarla....

Otra cosa que no me gusta es que no puedo subirlo a un Hosting común....


Saludos Neeruu!!!:)

ASAPLTDA
21-11-2012, 03:33:08
HOLA tengo un problema similar pero con un ejecutable y encontre una soluccion(?)
RAUDUS -- Al cerrar la forma principal no ejecuta el programa puede que te ayude

Ahora estoy interesado en verlo como una dll de apache, podrias regalarnos la configuracion de apache y si tienes algo con ssl seria muy byeno

gracias

Cuando uno cierra la forma en el browser el programa termina si es la forma principal. Si usas Action := caNone el evento on close de la forma principal el programa no se cierra y puedes volver a ejecutarlo. El restaura la session en el punto que la dejas. Si habre una segunda session el sistema intercambia la session activa entre las sessiones del browser
Cuando entienda este proceso haciendo mas pruebas les estare informando

ASAPLTDA
21-11-2012, 03:37:11
Por lo único que estoy dando vuelta con Raudus es porque tiene ShowModal en los formularios y con unigui no me conforma mucho como queda la vuelta que hay que dar para simular esto....
Saludos Neeruu!!!:)

en el tema RAUDUS-- Actualizar Forma1 con datos forma2

Segui el procedimiento recomendado con un pequeño cambio por si encuentro otra forma
forma1-- llama forma2 generica y pasa la variable 'FORMA1' y el nombre del tedit que recibira el campo a seleccionar
Forma2--Despliega lista de datos y en el seleccion del cliente pasa a la unidadN las variables recibidas desde la forma1 y cierrar forma2
unidan -- usa la forma1 , Recibe las variables de la forma2 (cliente seleccionado, forma a pasarle los valores, y campos a recibir la informacion) y retorna el valor seleccionado a la forma1 Tedit pasados

Asi logro que exista una sola unidad que conozca todas las formas con el valor seleccionado en la forma2

Puedes explicar la forma que lo hizo?

ASAPLTDA
05-12-2012, 14:00:54
La configuración de apache es la que instala por defecto... lo único que hice fue poner que me cargue el modulo.
Por lo único que estoy dando vuelta con Raudus es porque tiene ShowModal en los formularios y con unigui no me conforma mucho como queda la vuelta que hay que dar para simular esto....
Saludos Neeruu!!!:)

Hola Podrias indicar el codigo para hacer showmodal
Gracias