PDA

Ver la Versión Completa : Para variar otra de usuarios...


AzidRain
08-11-2012, 02:50:37
Vengo a este remanso de paz a tratar de olvidar los malos ratos cortesía de los usuarios.

"No me deja imprimir"... ni te dejará, pues no veo la forma de que te salga una hoja de papel por algún orificio corporal.
OMG

"Me marca error"...
¿Que dice el mensaje?...
"No sé, no lo anoté, pero ya van varias veces..."
Específicamente que operación hiciste en el sistema justo antes de que te mostrara el mensaje
"No me acuerdo..."
(te conectas vía remota y pasas una hora viendo todo lo que hace el usuario)
No ha salido ningún error.
"Le juro que me salía, no entiendo porque ya no sale".
OMG

"Sr. Su sistema no sirve, está muy lento"
Te recuerdo que el sistema funciona sobre internet, si la conexión se ralentiza lo vas a notar.
"Es que ya tiene rato"
(después de revisar a los demás usuarios: 1 en facebook, otro descargando torrents, uno mas con Ares...se desinstala todo y siguen las quejas...)
"Es que antes mi pc funcionaba bien y ahora no se que le hicieron que ya no me salen mis cosas..."
Estabas usando Ares que no está permitido y lo instalaste sin autorizacion.
"No, le juro que ya estaba, no se quien haya sido"
OMG

Fulanita, tenemos un problema con el sistema CCTV que no podemos verlo desde aqui (remoto), podrías conectar tal pc a tal conexion para verificar.
"ya la conecté pero no tiene internet (ahh, el problema es el modem..menos mal)..."
"que cree, ya se conectó...solito"
(por arte de magia todo vuelve a la normalidad)
No será que desconectaron el servidor de la red...?
"no para nada...si nadie entra ahí".

Y así un sin fin...

Muchos de ustedes han escuchado sin duda muchas similares o peores...como para hacer una colección.

newtron
08-11-2012, 10:53:56
Eso son clásicos. No sé si he comentado alguna vez que estando un cliente enseñandome unas cosas de un programa le digo...."salte de ahí" y el tío se levanta y se iba. :D

winzo
27-11-2012, 00:36:00
Cuando diseñé un programa para intranet.

"De verdad, nunca abre la página, incluso he tecleado toda la dirección letra por letra a mano"

Resulta que la señorita tenía un proxy para ver facebook.


Solución obvia, quitar el proxy? Nooooooooooooooooo!!!!!

"Oye, podrías configurarmelo para que pueda ver la página sin salirme del proxy ese?"

AzidRain
27-11-2012, 23:14:23
Hay unos que no sabes si reir o llorar. Hace miles de años, cuando estaba en la uni y aún se usaban aún los floppys de 5" 1/4 vi a una chica que trataba desesperadamente de meter uno de 3"1/2. Le hice ver que estaba en un error y que necesitaba que la pc tuviera un lector para ese tipo de disco (no lo tenía), muy indignada la chica volteó y me dijo: "Mi profesor me dijo que estos diskettes funcionan en cualquier computadora y no creo que tu sepas más que él..jmmm" y que se da la vuelta. Y yo con mi cara de WTF?! Jajaja