PDA

Ver la Versión Completa : Otras 101 citas célebres del mundo de la informática


edgwin
08-11-2012, 00:01:23
Me ha gustado esta pagina (http://www.variablenotfound.com/2008/04/otras-101-citas-clebres-del-mundo-de-la.html)

Tiene muchas frases interesantes/graciosas/de reflexion.

En lo particular me han gustado:


18. "Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas"
-- Linus Torvalds
...

28. "Dicen que los pesimistas ven el vaso medio vacío; los optimistas, en cambio, lo ven medio lleno. Los ingenieros, por supuesto, ven que el vaso es el doble de grande de lo que sería necesario"
-- Bob Lewis
...


30. "Es importante destacar que ningún ingeniero software con ética consentiría escribir un procedimiento llamado DestruirBaghdad. Su ética le obligaría a escribir un procedimiento DestruirCiudad, al que se pasaría el parámetro Baghdad"
-- Nathaniel S. Borenstein

...


50. "Cuando estás en un atasco de tráfico con un Porsche, todo lo que puedes hacer es consumir más combustible que el resto estando parado. La escalabilidad va de construir carreteras más anchas, no coches más rápidos"
-- Steve Swartz


....


65. "Cuando se está depurando, el programador novato introduce código correctivo; el experto elimina el código defectuoso"
-- Richard Pattis

...


80. "UNIX es simple. Sólo necesita un genio para entender su simplicidad"
-- Dennis Ritchie


82. "Pienso que los virus informáticos muestran la naturaleza humana: la única forma de vida que hemos creado hasta el momento es puramente destructiva"
-- Stephen Hawking

Ñuño Martínez
08-11-2012, 15:35:19
Pienso que los virus informáticos muestran la naturaleza humana: la única forma de vida que hemos creado hasta el momento es puramente destructiva. ¡Qué gran verdad!