PDA

Ver la Versión Completa : Database 1.5 Usando Server 2.5


Abel Garcia
04-11-2012, 06:07:16
Hola a todos...un cordial saludo

Esta pregunta o inquietud ya la había externado hace un tiempo atrás, pero me gustaría retomar el tema para saber si alguien tiene alguna experiencia en el problema.

La pregunta es muy básica, Tengo una base de datos creada y trabajando con el server 1.5 de Firebird, pero como ustedes saben hay algunos problemas con esta versión de Firebird en Windows 7 y otros Etc. Y por tanto la pregunta es:

Es posible solo instalar la versión 2.5 de Firebird y no hacer Backup en 1.5 y Restore en 2.5 de la base de datos, utilizando el mismo archivo en version 1.5, sin con esto tener problemas?, o dicho en otras palabras utilizar una base de datos creada en Firebird 1.5 con el Server 2.5 "sin Backup y Restore."


En mis pruebas preliminares solo instalando la versión 2.5 y quitando la 1.5, todo el software Externo que se conecta a la base de datos funciona sin problema aparente alguno dll's, Ejecutables, Eventos, Código. "Pero esto está bien, o seria forzoso realizar un backup y restore, no he querido hacer esto por tener después algún problema con la base de datos resultante del Upgrade en 2.5, ya saben código Etc..."

Casimiro Notevi
04-11-2012, 11:33:23
como ustedes saben hay algunos problemas con esta versión de Firebird en Windows 7 y otros Etc.

No, no sabemos de ningún problema, ni idea a lo que te refieres.

Además que haces una "amalgama" con tu explicación que no hay quien lo entienda :confused:

Aunque es simple:
Si usas firebird 1.5 entonces TODO debe ser firebird 1.5
Si usas firebird 2.5 entonces TODO debe ser firebird 2.5
etc.

No puedes mezclar cosas de una versión con las de otras versiones.

Aparte de eso, no sé qué es "Database 1.5" ni "Upgrade 2.5"... :confused: