PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo S.O. linux (Asturix)


ElDioni
26-10-2012, 11:43:08
Hola,

ayer estaba viendo las noticias y hoy que un muchacho muy joven ha estado trabajando con otros tantos en esta distribución linux y comentaban que tienen un escritorio revolucionario, así que me he decidido a probarlo.
Ya les contaré.

Saludos.

dec
26-10-2012, 11:50:14
Hola,

Aquí un enlace a la página web del projecto Axturis SO (http://asturix.com/es/os/). ;)

Neftali [Germán.Estévez]
26-10-2012, 12:19:50
Pues ya nos dirás que tal...

ElDioni
26-10-2012, 12:21:43
Cualquier día de estos pierdo la cabeza, creía que había puesto el enlace para visitar el proyecto :p, bueno, para la próxima :rolleyes:.

Gracias dec.

Saludos.

ElDioni
29-10-2012, 13:20:27
Hola,

bueno lo instalé y de momento no me aparecen todos los iconos para configurar el sistema (pantalla, audio, etc), la ventana de configuración sale como si le faltaran cosas e iconos, tampoco me cambia de escritorio, supongo que será por alguna configuración de la tarjeta gráfica, pero como no puedo entrar a la configuración por lo que he comentado antes. Si que funciona el tema de arrastrar el escritorio, que es lo nuevo con respecto a otros sistemas, el efecto es como el de un móvil táctil, muy curioso, la verdad, en cuanto a entorno, es muy similiar a ubuntu, probaré a desinstalarlo y lo volveré a instalar a ver que tal.

Saludos.

mightydragonlor
30-10-2012, 03:48:20
La verdad es que se ve bastante interesante =)